ADVERTENCIA: Escenas de violencia, contenido explícito.
Jin se mantenía incómodo y en silencio, dado que no entendía la situación en la que se encontraba, los dos jóvenes que anteriormente se habían presentado le inspiraban desconfianza, sin embargo se sentía bien al saber que Namjoon también estaba allí. Sus nervios aumentaron cuando presenció la entrada escandalosa del pelirrojo.
—No te conozco, no me inspiras confianza y al parecer no estás loco —Pronunció el más alto agarrando el brazo de Jin para llevárselo de la casa.
—No deberías juzgarme sin conocerme —Dijo al ver que se dirigía a la puerta —Kim siete, eres la persona más buscada, no te conviene salir de esta casa si es que realmente eres inteligente —Insinuó molestando al joven.
Sus pasos se detuvieron al escuchar ser nombrado como en aquel lugar que estuvo encerrado por tanto tiempo, lo que llamó su curiosidad, al mismo tiempo notaba que el rubio no estaba del todo bien, preferiría que se recuperara y a decir verdad el pelirrojo tenía un punto. Si en verdad estaba siendo buscado como decía no era conveniente salir bajo ninguna circunstancia.
—Escucharé lo que tienes que decir y después me largo —Agregó tomando a Jin de la cintura y acomodándolo en el sofá nuevamente.
El más joven se mantenía expectante a lo que sucedía, trataba de entender a esas personas o de lo que hablaban por lo que a pesar de tener ganas de continuar durmiendo o descansar su cuerpo, prefirió quedarse y ser oyente.
—Habla— Ordenó Namjoon sentándose en el brazo del sofá, mostrándose impaciente.
—Hace tiempo vengo siguiendo a unas personas, entre ellas está involucrado el director del psiquiátrico del cual ustedes han salido, escapado —Dijo al ver el asombro del rubio más alto.
Jimin sonrío al escuchar que en esas palabras se encontraba la palabra "escape" recordando el mejor momento de su vida.
—Estás personas hacen experimentos, ¿Sí lo sabías Namjoon? —Preguntó arqueando una ceja en señal de que tenía razón.
—Ve al grano —Ordenó molesto por las explicaciones que le tendría que dar después a Jin.
—Estas personas están repartidas en diferentes zonas del mundo, para ser precisos en cinco —Dijo mostrando en su celular un mapa.
Inesperadamente Jin se acercó para tener una mejor visión de lo que mostraba, un lugar marcado dentro de la ciudad le resultaba familiar.
—¿Ese es un pueblo a las afueras de Seúl? —Preguntó señalando con su dedo.
—Sí, allí tenían al experimento treinta— Dijo observando a Namjoon quién se mantenía preocupado.
—¿Cómo sabes de ese lugar Jinnie? —Preguntó Jimin observando al joven con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
❄𝐹𝑅𝒪𝒮𝒯❄
FanficKim Namjoon se convierte, después de un pequeño incidente, en consejero de la universidad de Seúl, siendo un apoyo y seguridad para los estudiantes del lugar, su vida nunca había sido tranquila y mucho menos normal, decidido a hacer lo posible para...