⚠⚠⚠
La puerta del baño fue abierta por el rubio, quién siguió por girar la llave de agua caliente mientras se quitaba el abrigo que le había dado Namjoon, siendo este robado durante el trayecto para que cubriera su cuerpo hasta que llegaran al apartamento.
Se encontraba con la cabeza perdida recordando todo lo que había ocurrido hasta el momento, recordaba como se había vuelto capaz de matar a una persona inocente con sus manos por el auto, conducir sin saber hacerlo, engañar a un guardia de seguridad y hasta matar a su padre en un ataque de ira.
No obstante, por alguna razón que no se explicaba y la cual le daba miedo, no sentía el mínimo de arrepentimiento, al contrario sentía una carga menos por lo que comenzó a llorar sin consuelo al tiempo que se quitaba las zapatillas y las dejaba a un lado.
El mayor se encontraba en el sofá de la sala expulsando el humo del cigarrillo mientras escuchaba los sollozos del menor que hacían eco en el baño, tiró la colilla al suelo y la piso con el pie, se encontraba ansioso y molesto de escucharlo, pero al mismo tiempo tenía ganas de abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien, eso hizo que su corazón palpitara causándole una sensación cálida.
Decidido se levantó y despojó su abrigo al suelo dirigiéndose al baño, apoyó su mano en la puerta, extrañamente se sentía conmovido por el lamento del menor, no podía comprender lo que sentía, a sus memorias llegaban fragmentos de cuando él era un niño y jugaba en la nieve sin que su "padre" lo estuviera viendo.
Sus manos sintieron un frío que le recorrió todo su cuerpo, como si el tacto hubiera conservado el recuerdo de la nieve en aquel momento y lo más irónico es que hacía tanto tiempo que no tenía esa sensación, el frío nunca era percibido por su cuerpo cuando el invierno llegaba desde el momento en que tuvo el incidente.
—Jin... —Llamó desde el otro lado sintiendo su corazón golpear con fuerza su pecho.
No obtuvo respuesta, más seguía escuchando su lamento, sabía que lo necesitaba, no había manera de que el joven le negara la entrada por lo que sin consultar abrió la puerta encontrándose con el rubio contra la pared del baño, el agua seguía saliendo de la ducha, el cuarto inundado en vapor y las manos del joven en su rostro intentado calmarse de alguna manera.
Namjoon agarró su brazo y despacio lo atrajo hasta él viendo lo desconcertado que estaba el rubio por haber sentido su agarre sin ninguna clase de dolor. El pelirosa aprisionó con sus manos la cabeza de Jin y la colocó en su pecho al tiempo que depositaba un beso entre su cabello.
—¿Qué sucede? —Preguntó extrañado el menor sintiendo la respiración del moreno, pero más aún el latido de su corazón el cual se encontraba en altas revoluciones.
—Shh... —Musitó mientras veía el agua correr.
No fueron largos los segundos en los que Jin entendió lo que él hacía, estaba consolándolo y de alguna manera eso era extraño en el comportamiento del mayor, pero no pudo pensar demasiado en eso ya que su angustia creció de un momento a otro comenzando a llorar con más fuerza, con un sentimiento que le desbordaba todos sus sentidos que lo hacía incapaz de razonar a la acción del más alto.
ESTÁS LEYENDO
❄𝐹𝑅𝒪𝒮𝒯❄
FanficKim Namjoon se convierte, después de un pequeño incidente, en consejero de la universidad de Seúl, siendo un apoyo y seguridad para los estudiantes del lugar, su vida nunca había sido tranquila y mucho menos normal, decidido a hacer lo posible para...