✵𝑅𝑒𝒸𝓊𝑒𝓇𝒹𝑜𝓈✵

170 39 20
                                    

ADVERTENCIA: Contenido violento y sensible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ADVERTENCIA: Contenido violento y sensible.

❄Namjoon❄

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, me sentía desorientado y la intensidad de las luces blancas no me dejaban ver con claridad a mi alrededor, escuchaba diferentes tonos de voces y nuevamente el pitido en mis oídos no me dejaba aclarar la mente.

Lo último que recordaba era desvanecer en la nieve, ¿Cuanto tiempo habría quedado al desnudo del frío?

-¿Kim Namjoon? -Preguntó de repente una voz gruesa acercándose al interior de la habitación.

Con dificultad comencé a definir una figura delante de mi, un hombre de mediana estatura con una bata blanca, se encontraba parado esperando que respondiera.

-Sí -Respondí sintiendo mi garganta seca.

En el intento por levantarme, fui jalado por unas correas a mi alrededor que me impedían moverme.

-¿Qué ocurre? -Pregunté atónito.

-No queremos que se altere -Dijo levantando sus manos con miedo.

-¿Quién piensa que soy? -Pregunté molesto -Tengo quince años y... mi último recuerdo es... -Dije balbuceando con temor.

-Acaba de pasar por un evento desafortunado con ese hombre -Pronunció anotando algo sobre su libreta.

-¿Hombre? -Pregunté irónico -¡Era un hijo de puta! -Grité entre lágrimas -¡Al que llamaba padre! -

-Puedo ver que se da cuenta del mal que él hizo -Dijo observando mi actitud -Pero deberemos dejarlo hospitalizado en el pabellón uno -Continuó.

-¿De qué habla? -Pregunté confundido.

-Estará en un psiquiátrico hasta que terminemos de evaluar su estado mental -Pronunció dirigiéndose a la salida de la habitación.

-¿Psiquiátrico? -Interrogue -¿No debería llevarme a un orfanato o algo así? -Insistí.

Inmediatamente el hombre se dio vuelta y observó mis ojos, se acercó despacio hasta la camilla en la que me encontraba y bajo sus lentes por el tabique de su nariz, observando por encima de las gafas.

-¿Sabe qué ocurrió con la jovencita rubia? -Preguntó.

Leves fragmentos como flashes llegaban a mi cabeza haciéndome doler, no podía recordar con claridad y en una imagen, la sangre en mis manos fue lo que me asustó más, pero no dije nada, no podía decir lo que había pasado con exactitud porque no estaba seguro.

-No sé que ocurrió -

-Se encuentra en la morgue, están evaluando como fue que murió, su familia aún no puede llorar su muerte con tranquilidad -Dijo alejándose a paso seguro.

❄𝐹𝑅𝒪𝒮𝒯❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora