Hola mis queridos lectores, bueno si están leyendo esto es porque han llegado hasta el final de esta historia, espero que de verdad les haya gustado, tanto como a mi, sé que debo corregir muchas cosas en el tema de la ortografía o palabras mal escritas por el tipeo.
Mis agradecimientos a las personitas que estuvieron desde el inicio de la creación de esta historia, es realmente gratificante haber leído sus comentarios en cada capítulo, ya que eso es realmente bonito cuando escribes.
También agradezco a esas personitas que a pesar de no ver sus comentarios, sus vistos en la historia son igual de importantes, pienso que cada pequeña cosa que uno haga cuenta, además en lo personal, o al menos a mi me gusta leer en silencio jaja ¿Sí saben a que me refiero? Digo comentar no es lo mio, prefiero leer y disfrutar la historia. Y pos supuesto agradecida con las futuras personitas que vayan a leer esta obra :3
Tengo a una personita especial que voy a etiquetar, porque es quién me impulsa todos los días a seguir con mis historias, es una escritora que también tiene todo mi apoyo y es por eso que si eres amante del TaeKook puedes ir a ver sus hermosas historias. StarFlashLove ¿Ya te he dicho cuanto cariño te tengo? Bueno aquí va de nuevo xD gracias por escucharme cuando te cuentos mis delirantes ideas sobre mis historias, aprendí mucho de vos todo este tiempo, me has hecho crecer de una manera hermosa, estoy súper agradecida por eso.
Agradecer también a Kat_FR quién hizo la portada de la historia, no se que hubiera hecho sin esa hermosa obra de arte que hiciste, ha sido mi mayor fuente de inspiración, la amo tanto que no puedo dejar de verla cada vez que entro a mi perfil. Lamento si no es de tu agrado el que te etiqueten, pero es que te mereces mucho por lo genial que eres editando.
95WinterBear95 vuelvo a repetir, ¡Gracias por el hermoso booktrailer, me inspiraste a mi y a seguir con esta historia y eso te lo agradezco mucho, además de que eres muy buena en lo que haces!
Y para finalizar quiero darles las gracias a todos, cada uno ha sido un gran apoyo en esta historia, me han hecho sentir que puedo ser capaz de hacer cosas cuando me lo propongo, estoy segura que seguiré con mis otras obras y voy a dar lo mejor de mi para concluir con todas y hacer muchas más para el futuro.
❤Muchas gracias de corazón y cuando digo que los amo, es muy cierto❤
ESTÁS LEYENDO
❄𝐹𝑅𝒪𝒮𝒯❄
FanficKim Namjoon se convierte, después de un pequeño incidente, en consejero de la universidad de Seúl, siendo un apoyo y seguridad para los estudiantes del lugar, su vida nunca había sido tranquila y mucho menos normal, decidido a hacer lo posible para...