⚠⚠⚠
Inmediatamente Frost llegó hasta la habitación en donde se encontraba Cha Sen, quién aplaudió con una sonrisa gratificante.
—Nos vemos de nuevo, Kim siete —Dijo observando al más alto con el pecho agitado y la mirada asesina sobre sus ojos —Vamos Kim, no puedes estar en la fiesta si no saludas a tu padre en persona, ¿O si? —Preguntó señalando con su mano hacia la silla.
En ese momento se escuchó por el radio la voz de Hoseok, que advertía sobre los clones y a Jungkook que agregaba sobre donde tenían que dispara sin titubear.
—Al fin voy a poder destruirte, esta vez no voy a hacer que Frost se contenga ni un músculo —Advirtió preparando sus puños y haciendo crujir su cuello.
—No esperaba menos, tus soldados hacen un buen trabajo defendiéndose, pero no por mucho tiempo, estoy seguro que tienes tantas preguntas como las tiene tu equipo y Jin —Habló dándole la espalda con confianza —¿Crees que todo esto no fue planeado? El que nacieran no fue un accidente, nada de esto es un error Namjoon —Continuó mirando por la ventana —Mis planes no son dominar el mundo, mi plan es hacer que el mundo arda en el puto infierno de donde yo provengo.
Después de aquellas palabras comenzó a reír con impotencia, haciendo que el eco en la habitación hiciera molestar a quién estaba en la silla.
—Me importa un carajo lo que quieras hacer, mientras tenga vida no permitiré que sigas lastimándome a mi y mis amigos —Dijo apretando sus puños.
—¡Mírate nada más! ¿Cuándo te volviste tan amoroso? ¿Acaso no sabes que tener sentimientos es lo que te hace un idiota? —Preguntó con sarcasmo riendo al ver como los soldados de Jonghyun iban cayendo de a uno.
—¡Tenemos problemas Frost! —Gritó por la radio Minho —¡Si no salen ahora vamos a morir! —Continuó.
—Creo que no parece que tuvieras un buen plan —Agregó.
—Te equivocas, no me importa quienes, ni cuantos mueran...
Mientras Namjoon y Cha Sen hablaban el que se encontraba en la silla se movía con eminente bronca por el intento de soltarse y acabar con los presentes, al tiempo que Yoongi se encontraba a sus espaldas esperando cualquier movimiento para disparar.
En el pabellón uno se encontraba Taehyung arrastrando su cuerpo por la pared, dejando un gran rastro de sangre mientras avanzaba con la última bomba en su mano, que sería colocada en cuanto el pelinegro saliera del área.
—Sé que no debí pedirte que te fueras, pero... No soy tan egoísta como todos creían —Hablaba por el radio con la voz entre cortada, su respiración era débil.
El castaño seguía avanzando hasta encontrarse con un grupo de soldados enemigos frente a él, en ese momento sonrió y se detuvo en frente de ellos, disparó con su arma a los más que pudo y en cuanto estuvieron lo bastante cerca encendió su radio.
ESTÁS LEYENDO
❄𝐹𝑅𝒪𝒮𝒯❄
FanficKim Namjoon se convierte, después de un pequeño incidente, en consejero de la universidad de Seúl, siendo un apoyo y seguridad para los estudiantes del lugar, su vida nunca había sido tranquila y mucho menos normal, decidido a hacer lo posible para...