✵𝒟í𝒶 𝓉𝓇𝑒𝓈✵𝒫𝓉.𝟤✵

51 17 2
                                    

✵¿𝒫𝑜𝓇 𝒜𝓂𝑜𝓇?✵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✵¿𝒫𝑜𝓇 𝒜𝓂𝑜𝓇?✵

⚠⚠⚠

La camioneta había dejado un gran rastro de polvareda de tierra mientras se alejaba, Namjoon miraba al frente, no dejaba de acelerar ni un instante, necesitaba llegar cuanto antes. Sus pensamientos estaban centrados en la preocupación que sentía por Jin, definitivamente estaba seguro que era una trampa de su padre, algo no estaba bien en la historia de su familia, ¿Por qué en las vacaciones de invierno de ese año tuvo que suceder ese incidente? Era como si todo hubiera sido planificado desde un principio y sabía bien a quién se debía. 

Jungkook observó como sus manos apretaban con fuerza el volante, entendía la preocupación que sentía, él también estaba preocupado y aunque no hacía mucho que lo conocía, sentía que ese chico no podía morir, su pecho se encontraba acelerado porque también tenía la necesidad de salvarlo, de proteger.

—Taehyung y Jimin llegaron a tiempo —Dijo al ver que el pelirosa no decía nada —Tengo la impresión de que Jin hará algo malo —Comentó de repente mientras continuaban pasando por un amplio desierto.

—¿Por qué lo crees? —Preguntó sin dejar de mirar hacia adelante.

—Porque al igual que tu, nunca fallo cuando tengo este sentimiento —Respondió apretando su pecho.

—Tienes mi atención Jungkook, en cuanto lleguemos a la ciudad iré a mi apartamento allí tengo la dirección de Jin, aunque si me concentro quizás pueda recordar sin tener que ir —Dijo observando que la camioneta no parecía tener tanto combustible.

—¿Qué haremos en el medio del desierto si eso sucede? —Preguntó el peliazul observando el marcador.

—No quieres saberlo — Pronunció molesto.

Mientras Namjoon y Jungkook se dirigían a toda prisa hasta el punto donde se hallaba Jin, este se encontraba en el hospital buscando al paciente, aunque sabía a la perfección que era una trampa porque no dudaba de las palabras de Namjoon, pero el edificio sería clave para dejar al piloto del helicóptero un buen rato entretenido para poder escapar y volver al apartamento donde antes vivía.

Tenía que encontrar respuestas, tenía que enfrentar al malnacido de su padre y decirle cuanto lo odiaba por haberle metido en la cabeza desde que Eun Jin murió que él tenía la culpa, que era una basura, que no tenía futuro, Jin estaba más que decidido a terminar con su pasado, dejaría todo atrás y empezaría con él.

—¿Jin estás seguro que quieres entrar a la habitación tu solo? —Preguntó el soldado observando al más alto.

—Es mi padre, está en coma no sucederá nada —Dijo entrando a la habitación.

—De acuerdo, me quedaré aquí —Agregó antes de poder sentarse en el pasillo junto a la puerta.

—Estoy nervioso, ¿Me traes un café? —Preguntó mirando por la ventana de la puerta.

❄𝐹𝑅𝒪𝒮𝒯❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora