✵𝐸𝓈𝒸𝒶𝓅𝑒✵

42 10 9
                                    

⚠⚠⚠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠⚠⚠

En las calles, las personas comenzaban a preguntarse porque hasta el momento, ninguna autoridad había tomado las medidas necesarias para atrapar a los fugitivos, en espacial a quién parecía ser un completo demente que había dejado tantos cuerpo muertos esparcidos en la acera, cual se le habían cruzado en el momento.

Los reporteros empezaban a cuestionar las acciones de los oficiales y hasta del gobierno, que al parecer no había dado indicios de noticias más allá de las que circulaban a voces, a todo esto se empezaba a generar una masa de disturbio y revueltas por parte de los civiles, ante esa situación los militares y oficiales de la ciudad tuvieron que usar la fuerza para detener el caos.

Jonghyun se dio cuenta de inmediato que era la situación perfecta para que el equipo de Minho pudiera escaparse de la vigilancia y la situación en la que se encontraban, porque sabía que la policía los tenía en la mira y él comenzaba a desconfiar de quienes fueron sus compañeros en algún momento.

El comandante Minho, junto a Taemin, Jungkook, Taehyung, Jimin, Hoseok y Yoongi subieron al elevador de un edificio esperando por llegar al helicóptero que se encontraba en el techo.

—No es momento de jugar Jimin — Dijo molesto Hoseok al sentir las manos del joven por debajo de su playera blanca.

—Las misiones peligrosas son mi fuerte —Agregó con una sonrisa mirando las luces de los botones del elevador.

— Aún me debes la explicación de la bomba en la base Park —Replicó Minho molesto.

—¡Oh vamos! Cuánto quieren apostar que al abrirse las puertas nos encontraremos con el hermoso Jonghyun esperándonos —Dijo sacando una goma de mascar de su bolsillo.

—¿Sí escuchaste lo que dije imbécil? — Preguntó aún mas enfadado.

—Es una pena que el comandante Minho no pueda ponerla durante toda esta misión, ¿Le gustan los hombres o las mujeres señor? — Preguntó divertido sabiendo que se enfadaba más.

—¿Y eso que tiene que ver? —Preguntó Taehyung confundido.

— Ya sabes, cuando no tienes sexo mucho tiempo te vuelves un hombre odioso y fastidioso como el comandante — Dijo imitando el tono de voz del mayor.

En ese momento Minho se dio vuelta poniéndole un cuchillo en la garganta al rubio, quién comenzó a reír divertido mientras Yoongi le apuntaba con su arma en la cabeza, todo en cuestión de segundos.

—Si cortas yo disparo —Pronunció esperando el momento.

—Tienes mucha suerte de ser un loco protegido —Dijo quitando el cuchillo.

Faltaban dos niveles para llegar al piso superior y salir al techo del edificio, los cuales el silencio duró hasta el momento en que el elevador se detuvo, abriendo las puertas comprobaron lo que el rubio había dicho minutos atrás.

❄𝐹𝑅𝒪𝒮𝒯❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora