Capítulo 3

48 4 0
                                    

Maratón 1/2

AURELIA

Hoy he despertado con ganas de nuevas cosas. Una de ellas es un cambio de imagen. Así que estoy aquí, en el baño, con unas tijeras grandes en mi mano. Observo mi largo y sedoso pelo antes del cambio. Creo que me quedaría mejor el pelo corto, es como más salvaje y atrevido.

Levanto la tijera y luego corto el primer mechón con enojo. No sé por qué, pero lo hice con una gran furia. Sonrío, al ver el gran resultado, veo a otra chica en el reflejo. Una Aurelia completamente diferente.

«Tachar pelo de la lista»

Dejo la tijera en su lugar y voy en busca de ropa, ya que la que tengo puesta está llena de pelos... Además, es por querer estrenar la nueva ropa. Alex no está, así que no puede ver mi cambio repentino.

Cuando dije que me levanté con ganas de hacer cosas nuevas, también me refería a cosas divertidas. Cómo idear un plan vengativo hacia Adam y su estúpida idea de romper con Beth. Les he enviado un mensaje a las chicas para reunirnos en la biblioteca, hice un grupo y su nombre es... "Las chicas trueno" somos temerarias, fuertes, poderosas, y debemos permanecer firmes ante todo.

Algunos dirán que me volví completamente loca, otros estarán a mi favor, y los otros simplemente ignoraran el hecho de que cuatro chicas, o más, están luchando para no ser humilladas. O esa es mi idea de lo que pienso.

Sonrío al ver mi nueva remera, no es nueva pero bueno, es un vago intento de una remera nueva. Tuve que cortar las mangas y el cuello, también la parte baja de ésta, le hice unas cuantas tiras. Me quito la vieja remera y me pongo la "nueva", luego una campera de cuero marrón y mis jeans negros, acompañados de mis botas negras.

Pongo el celular en mi bolsillo trasero y sacudo mi pelo para luego salir de la habitación. Me sentía súper libre, por así decirlo, hasta que salí del edificio y un frío inmenso me hizo volver a la habitación y ponerme un abrigo arriba de mi ropa cool. Que decepción.

Al llegar a la biblioteca, como no, soy la última en llegar. Alex y Beth me están dando la espalda, mientras que Lili levanta la vista y sonríe cuando me ve. Las tres me estuvieron esperando en la mesa del sector... no sé que sector es este.

-Lo siento por llegar tarde, es que me atrasé...

-¡Oh por dios! ¡Tú cabello! ¡Luce increíble! -Alex corre a mí y agarra mi cabello como si nunca lo hubiera tocado.

-Gracias. -Le sonrío.

-Estoy de acuerdo con Lex, te queda muy lindo. -Saludo a Beth con un beso en la mejilla.

-Estoy de acuerdo con ellas.

-Ya basta chicas, solo es un corte, nada de otro mundo.

±¡Pero tu melena larga ya no existe! ¡Eso es un gran tema! -me señala, Alex, con su dedo, curvando sus labios hacia abajo.

-Okey, pero no vinimos a hablar sobre eso. -Me siento en la punta.

Cada una de ellas me observa con cautela, intriga y algo de miedo. Esa última por Alex. Apoyo palmas en la mesa, causando más suspenso al ambiente, y miro a cada una.

-¡Vamos, di algo! Me estás dejando un gran signo de interrogación en medio de la frente.

-Las reuní aquí -freno al darme cuenta de las palabras que siempre quise decir, como si fuera una empresaria-... para organizar nuestra venganza contra Adam. -Observo a Beth, quien me sonríe con tristeza.

-¿Venganza? -interroga Lili, con interés. Sube sus pies a la mesa y se tira hacia atrás, en la silla- Me gusta como suena eso, dime más.

-Bien, esto es lo que haremos. -Cada una me observa con detenimiento- Iremos a su oficina y la destruiremos completamente, pero solo iremos Lili y yo.

-¿Nosotras dónde quedamos?

-Sí, se supone que yo soy la que más furia tiene, ¿no?

-No he terminado. Alex y Beth, irán a su auto y se descargarán escribiendo lo que sea o rompiendo, lo que más deseen.

Alex frota sus manos y lame sus labios. -Me gusta esto, cuatro chicas en una dulce venganza. No es que Adam me haya roto el corazón, pero sí se lo hizo a Beth, nuestra amiga, y eso no está bien. ¡Venganza! -Alza su puño.

-¡Shh! -la callo.

-¡Venganza! -Susurra.

-Ahora, manos a la obra ladies.

-Rockstar. -Me corrige Lili.

-Manzana envenena. -Luego Beth.

-Okey, ahora sus nombres serán rockstar y manzana envenenada. ¿Alex? -ella está observando un punto muerto, tal vez piensa en su nuevo nombre.

-Reina blanca.

-Okey. -Asiento.

-¿Tu nombre? -pregunta Lili, señalándome con un palito.

-Rayo negro. -Sonrío con malicia- Bien, reina blanca y manzana envenenada irán al auto del objetivo. Rockstar y rayo negro, osea yo, iremos a su oficina. Solo necesitamos pintura llamativa y difícil de quitar.

-Conozco un lugar donde hay de esas pinturas. -Habla Lili.

-¿Tienes el auto de tu hermano aquí?

-Obviamente, ese idiota no cuida sus cosas y deja sus llaves en la persona equivocada. -Sonríe de lado a la vez que alza su ceja.

-Te adoro. -Ruedo los ojos cuando Alex se pone arriba de la mesa para besar a Lili. Un poco más y corazones saldrían de ellas.

Bueno, se lo tomaron muy en serio.

-Les daremos privacidad. -Bromea Beth.

-Vamos, tenemos una reputación que arruinar. -Habla, luego de una guerra de lenguas, Alex.

Estaría más que fantástico una canción de fondo. La de Kesha, woman, sería increíble para éste momento.

Besos Lejanos [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora