Tuve otro ataque de pánico,
y no estabas para ayudarme como lo habías hecho.AURELIA
Observo a cada una de las chicas, que están sentadas frente a mí, con curiosidad. Beth, Lili y Alex estuvieron husmeando en el teléfono de Alex. Creo que Bethany se ruborizó más de lo que es siempre. Estás chicas son increíbles, me estuvieron ignorando toda la tarde y ni siquiera me invitaron a ver lo que sea que estén viendo en el teléfono de Alex.
-¿Qué es lo que tanto ven?
-¿No te enteraste? -me observa con la boca abierta.
-¿Enterarme de qué? -respondo con otra pregunta.
-No, no se enteró. -Menciona Beth a su lado.
Observo a cada una, Lili está cruzada de brazos y sus piernas cruzadas, Alex me está observando como si fuera algo irreal y Beth solo mira sus uñas.
-Hay un chico nuevo. -Comienza Beth, rompiendo el silencio.
-¿Y qué con eso? Hay chicos nuevos casi siempre, ¿no?
-Sí, pero no es un chico cualquiera. -Ahora observo a Alex- Éste es un modelo famoso. ¡Tenemos a un modelo aquí!
-Oh, que bien, es un modelo. ¿Todo esto porque es modelo?
-Solo observa como es.
Extiende su mano y me pone el teléfono en medio de la cara. Me alejo un poco y se lo quito de las manos. Hay una publicación de un chico rubio y piel pálida, parece que está en una sesión de fotos. Sigo bajando y me encuentro con una foto de él abrazando a un koala de peluche en una dulcería -o creo que así se les dice a los lugares llenos de dulces-. Dejo el teléfono en la mesa y lo deslizo hacia la dueña.
No niego que es lindo, pero no es mi estilo.
-¿Y?
-Y... digo que es presumido.
-No es el único presumido, niña. -Ruedo los ojos, ambas sabemos de que habla... de quién habla.
Ya pasaron dos meses desde que se fue, no sé absolutamente nada de él, no sé si está bien o mal. Espero que la primera.
Apoyo mis brazos arriba de la mesa y luego dejo caer mi barbilla. Extiendo mi brazo, agarro una papita y la mojo en salsa picante para luego llevarla a mi boca. Sacudo mis manos y me levanto de la mesa.
-Nos vemos chicas rayo. -Las saludo con mis dedos en la frente.
-¿Sigue en pie lo de esta noche? -pregunta Lex.
-Obvio, rubia. -Le guiño un ojo.
Cuelgo mi mochila en el hombro y salgo de la cafetería. Me pongo mis anteojos de sol. Aún estamos en invierno, pero dentro de poco empezará la primavera así que el sol está derritiendo la poca nieve que queda. Eso no quita el hecho de que aún sigue haciendo frío.
Camino, con estilo, hacia la otra cafetería. Ese lugar tiene comida aún más rica que el que estaba con las chicas. Sí, les mentí, pero fue por una muy buena causa. Empujo las puertas, al llegar, y camino hasta el mostrador; dónde hay una chica con un caballo increíble: lo tiene corto hasta por arriba de los hombros y flequillo, aunque una parte es más corta que la otra, y es de color violeta mezclado con azul oscuro. Le sonrío a la vez que me quito mis anteojos y los dejo arriba de mi cabeza.
-Hola. -La saludo.
-Hola. -Me responde, aunque con molestia.
-Me gusta tu cabello, es increíble.
ESTÁS LEYENDO
Besos Lejanos [#2]
Teen FictionAurelia está decidida a ser una nueva persona, ya sea para bien o para mal... Las cosas no siguieron de la mejor forma tras el último año, tal vez los siguientes que pase ahí seguirán de mal en peor. Solo es cuestión de acostumbrarse a la tormenta. ...