A partir de la confesión de YeonJun me empeñé en conseguir un trabajo mientras estudiaba. Hice un currículum algo vacío pero con suficientes estudios como para que me contratasen. Imprimí unas diez copias y las llevé a distintos lugares cerca de mi Universidad, entre ellos la cafetería que frecuentaba con Kai al salir de clases.
Esperé por días hasta que recibí una llamada de un número que no tenía agregado. Lo cogí y era la cafetería que nombré anteriormente. Tenían confianza suficiente conmigo para saber que yo era lo suficientemente responsable para el trabajo y que podría presentarme al día siguiente a la salida para una pequeña prueba.
Iba a explotar de felicidad y sin dudarlo llamé a Kai para contárselo. Él se ofreció para venir a acompañarme y efectivamente así fue. Ya frente a la cafetería Kai tomó mi mano y le dio un pequeño apretón.
-Puedes hacerlo, _____.
Asentí y caminé hacia el interior. Allí me dieron un delantal y una gomilla para recogerme el pelo. Agradecí y me encaminaron para mostrarme cómo hacer las cosas. Kai se acercó para pedir y sonreí viéndolo. La señorita que acostumbraba a vernos por allí dejó escapar una risita.
-Vaya, tu primer cliente.
Pedí el comando de Kai y comencé a preparar su café con algo de torpeza para ser mi primera vez pero nada mal. Escribí un corazón al lado de su nombre y Kai rió divertido.
-Contratada sí sí, el mejor café que he probado del mundo. -Dijo Kai sonriendo.
-Ni siquiera lo has probado, Huening. -Dijo la señorita que me supervisaba.
-Cierto... Pero tiene un corazón junto a mi nombre.Logró sacar una carcajada de la mujer y lo probó dando una mirada de aprobación. La mujer me dio el trabajo y quedamos en que yo tomaría el turno de noche desde siete de la tarde hasta tres de la mañana, y me pagaría semanalmente, cosa a la que yo asentí no muy convencida pero debía tomarlo.
La semana ya me sobrepasaba: despertaba, desayunaba, me iba a la Universidad, me quedaba hasta las seis allí, comía un pequeño almuerzo y me iba a trabajar hasta las tres de la mañana. Volvía a casa me duchaba, preparaba mis trabajos y estudiaba y dormía un par de horas. Todo esto se volvió rutina en apenas una semana.
El viernes no fue muy distinto solo que acabé a las tres de la mañana, corrí a los casilleros de la cafetería a cambiarme y me puse una falda pantalón negra y un top azul eléctrico. Coloqué mis botines con plataforma rápidamente y solté mi pelo, agitando la cabeza para que fuera donde quisiera mientras me echaba brillo de labios. Salí rápidamente por la puerta trasera y allí me esperaban mis amigas en el coche. Me monté y todas juntas fuimos a las carreras de nuevo.
Bajamos todas juntas del coche y YeonJun se acercó a nosotras para saludarnos. Yo lo tomé del brazo apartándolo de todos. Él me miró confuso y yo le entregué el sobre con mi dinero de toda la semana. Su rostro cambió a uno de seriedad y apartó el sobre de mala gana.
-Ni se te ocurra volver a burlarte así de mí, no necesito ayuda de nadie.
Se apartó de nuevo acercándose a mis amigas. Agarré mi sobre con fuerza algo confusa y frustrada por sus palabras ya que había trabajado duro para conseguir mínimo ese dinero. TaeHyun me miraba confuso pues no sabía qué acababa de decirle a YeonJun para qué acabara así de enfadado.
Estaba con TaeHyun de nuevo mientras trataba de olvidar el infantil comportamiento de YeonJun. Él fue el único en fijarse en las ojeras que llevaba bajo mis ojos de adorno y trató de darme el trato más suave que pudo pero entonces apareció un chico vociferando el nombre de BeomGyu. YeonJun fue el primero en acercarse y contarle la situación pero el chico se negaba a colaborar, él quería la revancha, por su culpa había perdido a su chica "trofeo". YeonJun se ofreció a correr con él a cambio de una considerable cifra de dinero y el tipo aceptó pero ahí no acabó la cosa al ver que tomaba a una chica cualquiera.
-Será una carrera de eslabón, es un trato. Si tu ganas te daré el dinero, si no, me quedaré con la chica que elijas.
Era la primera vez que oía hablar de ese tipo de carreras. Me giré a mis amigas y la mayoría trataron de evitar que YeonJun siquiera las mirara sin embargo yo sabía que YeonJun necesitaba el dinero así que me acerqué a él decidida.
-Yo seré tu eslabón, Jun.
ESTÁS LEYENDO
Bubblegum bitch.- Choi YeonJun y tú.
Fanfiction______ es una chica "normal y corriente" hasta que le conoció a él. Choi YeonJun, un chico de pelo rosa que se la pasaba de fiesta en fiesta con un trasfondo oscuro: él se dedicaba ilegalmente a algo para cumplir una misión. "ᴜɴ ᴜ́ʟᴛɪᴍᴏ ʙᴇsᴏ ᴘᴏʀ sɪ...