Rosé estaba en clases de canto y JiSoo esperaba a Lisa fuera del local de danza. La delgada Lisa salió junto a otras personas y corrió hacia JiSoo.
—hola, Lisa.— saludo la mayor con una sonrisa.
—JiSoo ¿Que haces aquí?
—vine por ti, habías dicho que querías hablar.
—si, ¿Te importaría ir al parque?
—para nada, después vamos por Rosé.
Las dos caminaron hablando de nada en especial, hasta llegar al parque donde Lisa se dejó caer en una banca.
—JiSoo ¿Sabes lo que ocurre con Rosé y ese chico?
JiSoo arrugó su rostro. Hace unas semanas Rosé se había unido a un niño, con el cual pasaba todo el día.
—si, pero no puedo decir nada.
Lisa elevó sus cejas con diversión. Suspiro y saco una botella de agua mientras observaba a JiSoo.
—como siempre tan correcta y bonita.— soltó Lisa con diversión.
—¿Gracias?
—¿De nada?.— a Lisa le sorprendió que tomara eso como un cumplido.
—¿Que querías hablar?
—me molesta que Rosé me deje olvidada, no se como puedes estar tranquila.
—no lo estoy. Pero Rosé tiene una vida y yo no voy a controlarla.— habló con seriedad, extrañando a Lisa con su tono.
—JiSoo-ah. Puedo ver como te apagas de forma lenta.— le tomó la mano y la acarició.— así es como yo me siento y tu estas con Rosé desde niñas.. Tu debes pasarla peor.— JiSoo sonrió sin gracia.
—Lisa, no te preocupes por mi.
—no me preocupó.— le ofreció agua.— solo quería salir con alguien.
—¡Lisa!.— la menor soltó una risita.
—es broma. ¿Quieres comer algo?
—no tengo dinero.
—yo si, además tu madre pasará por ti tarde.
—cierra la boca.— hizo un puchero.
—JiSoo, deja de hacer eso. Ya no tienes 9 años.
—no me regañes, no eres mi madre.— le mostro la lengua.
—no me faltes el respeto, comparame con todo, menos con esa persona desagradable.— Lisa señalo a la mayor con enojo.
—estas hablando de mi madre, Lisa.— pidió respeto hacia su madre.
—¡Por eso lo digo!.— se alteró.— ¡Si! le agradezco mucho que te diera a luz, pero es lo único bueno que puede hacer una persona como tu madre.
La mayor comenzo a reír. Habían pasado dos años desde que Lisa llegó a su vida, dejó de lado sus "Celos" de amiga, descubriendo que Lisa era alguien especial. Que no sería igual que Rosé, pero Lisa... Era Lisa, simplemente especial.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚄𝙻𝙴𝚂 ◌ 𝕮𝖍𝖆𝖊𝖘𝖔𝖔
Fanfiction‧͙⁺˚*・༓☾𝘙𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘪𝘨𝘪𝘰𝘴𝘢. 𝘑𝘪𝘚𝘰𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘪𝘨𝘪𝘰𝘴𝘢. 𝘈 𝘙𝘰𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘑𝘪𝘚𝘰𝘰 𝘺 𝘢 𝘑𝘪𝘚𝘰𝘰 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘙𝘰𝘴𝘦. 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳.☽༓・*...