Rosé apoyo su cabeza en la ventana, esperando que Lisa pasará, al reloj marcar las doce Lisa camino en dirección a la casa de los Kim. Al pasar una hora Lisa volvió rumbo a su casa.
Era extraño que Lisa hiciera eso. Noche, tras noche, tras noche. Rosé al tener la duda acudió a Jennie.
Debido a que Jennie sabía menos que Rosé decidió quedarse a dormir con Rosé esa noche. Esperaron la hora y Lisa volvió a aparecer.
—no lo entiendo.— soltó Jennie al ver a Lisa.— se suponía que entre nosotras había confianza.
Rosé se sentía mal al ver lo afectada que estaba Jennie.
—Jennie, necesito saber...
—Rosé.— Jennie tomó la mano de Rosé.— Lisa cree que JiSoo esta en esa casa.— de algún modo eso alegro a Rosé pero Jennie no se veía nada feliz.— pero sin vida.
Aquellas palabras fueron como un balde de agua helada.
—¿Que mierda acabas de decir?.— la dos chicas se asustaron ante la voz proveniente de afuera.
—¿Lisa?.— Jennie reconoció la voz llegando a la ventana y dejándola entrar.
—yo jamás dije eso.— se dejó caer en la cama.
La respiración de Lisa era rápida, le faltaba un zapato y tenía heridas en sus codos, su pantalón estaba roto en las rodillas, el sudor bajaba por su frente.
—tu tiempo en la casa fue corto.— habló Jennie con dureza.
—primero: Jennie es la que creía que JiSoo estaba con Diosito; Segundo: La señora Kim es el ser más hipócrita y tercero: JiSoo... JiSoo esta bien.
—¿Pensabas eso, Jennie?.— pregunto molesta Rosé.
—¡No me juzgues!
—baja la voz, mi mamá puede oír.
—noup, no lo hará.— Lisa habló con firmeza, una cara de burla y mirando la puerta.
—no preguntare porque, no me importa realmente.
—te explicó. En tu cumpleaños Lisa noto que mi tía andaba sus brazos lastimados, parecían heridas de defensa. Supuse que tal vez JiSoo le comentó a la vieja y ella reaccionó de ese modo. Que la golpeo hasta matar, la casa estaba echa un caos, ese día.
—la señora Kim sabe que eso no le agrada a Dios.— agregó Rosé.
—a Dios no le gusta la violencia,ella golpeo a JiSoo y no como una madre haría con su hija; a Dios no le gusta que juzguen ya que él es el único que puede, pero juzgó a Jennie por su vestimenta; Dios no aprueba la mentira pero ella miente.
—Lisa..
—esa vieja es todo lo que a Dios no le gusta, esa vieja es un asco.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚄𝙻𝙴𝚂 ◌ 𝕮𝖍𝖆𝖊𝖘𝖔𝖔
Fanfiction‧͙⁺˚*・༓☾𝘙𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘪𝘨𝘪𝘰𝘴𝘢. 𝘑𝘪𝘚𝘰𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘪𝘨𝘪𝘰𝘴𝘢. 𝘈 𝘙𝘰𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘑𝘪𝘚𝘰𝘰 𝘺 𝘢 𝘑𝘪𝘚𝘰𝘰 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘙𝘰𝘴𝘦. 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳.☽༓・*...