1.2K 199 17
                                    

JiSoo observaba a Rosé y cada vez más pensaba que ella no era real ¿Quien se vería bien con una fiebre alta, ojos rojos y nariz mocosa? Solo Rosé podía.

—JiSoo, pequeña ¿Le llevas esto a Rosé?

La pequeña obedeció sin chistar, al entrar volvió a verla. En repetidas ocasiones escucho que le hablaban de los Ángeles, que eran lo más celestial que existían, después de Dios, que eran unos seres hermosos e inigualables. Pero estaba segura que no eran igual de perfectos que Rosé con la nariz roja y sus ojos pequeños, junto a una sonrisa.

Nadie era más hermosa que Rosé.

—come esto, te ayudará.— alentó JiSoo, pero Rosé se negó.— vamos, esta delicioso.

—no quiero.— se tiro en la cama cubriendo todo su cuerpo.— es horrible.

—¿Quieres que yo te la de en la boca?.— Rosé se emocionó por la idea, pero esa cosa era horrible.

—eso es horrible, mamá lo hace mal.— reveló su cara alborotando su cabello.

—lo hice especialmente para ti.— mintió, arreglo su cabello mientras sonreía, la cara de Rosé se volvió más roja, preocupando a JiSoo.— abre la boca.

Rosé obedeció, dejando claro una cosa, que Rosé debía aprender a cocinar, porque JiSoo lo hacía muy mal.

—¿JiSoo, quieres vivir conmigo en el futuro?.— pregunto después de acabar su comida "medicinal".

—¿Porque la pregunta?.— Inclinó su cabeza y Rosé volvió a sonreír.

—porque quiero estar contigo siempre, hasta que la muerte nos separe.

—hasta que la muerte nos separe.— sus dedos meñiques se unieron en una promesa mientras sonreían.

—¿Como será nuestra casa?

—será en donde podamos estar juntas y dormir hasta tarde, donde nos demos abrazos y nadie nos dirá que debemos dormir temprano. El tamaño no importa, me importa que este tu.

—igual a mi, JiSoo. Te quiero.

—yo te quiero más, Rosé.

JiSoo se acostó al lado de Rosé y esta la envolvió con su sabana, JiSoo unió sus labios, provocando molestia en Rosé.

—¡Kim JiSoo! ¿Estas loca?

—¿Te molesto?

—¡Claro que si! Ahora  estarás enferma.

—no es para tanto, vamos a dormir.

Entre quejas Rosé arropó a JiSoo y durmieron juntas. Un día donde supieron  que querían en su futuro y estaban seguras de a quien querían en ese futuro.

𝚁𝚄𝙻𝙴𝚂 ◌ 𝕮𝖍𝖆𝖊𝖘𝖔𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora