1.3K 222 20
                                    

Rosé se preocupo al ver la mejilla roja de su amiga, quien se miraba muy desanimada.

Jennie negó con su cabeza al ver como su divertida prima se sumia en las dudas. Rosé intentó hablarle pero fue ignorada totalmente.

—Jichu.— la pequeña Rosé tocó la mejilla de su mayor y ella la separa con rapidez.— no me evites. Quiero saber que te pasa.

—¿Quien te hizo eso?.— Jennie habló con firmeza, dando un poco de miedo a su prima.

—no es nada, sólo me golpee.— evitó decir la verdad.

La madre de JiSoo no dejaba de dar atención a las niñas. Había prohibido subir a un cuarto o en un lugar donde estén solas. Rosé podía sentir la mirada acusadora de la señora Kim, pero la ignoro.

Jennie miró a JiSoo con atención, acarició su mejilla y le rogó que comentara lo sucedido.

—lo conté a mamá que bese a Rosé en la mejilla.— Jennie entendio la mirada de JiSoo y sabía que era mentira.— ella hizo esto, iba a llamar a la mamá de Rosé, entonces mentí.

—eso apesta, en mi opinión eso no está bien, JiSoo y lo sabes. No es para nada normal...— Jennie dejo sus palabras en el aire al ver como se alteraba su mayor.

—¿Tu también me llamaras basura?.— pregunto dejando  sus lágrimas recorrer su bello rostro.— ¿Le pedirás a Dios que me lleve con él? ¿Me dirás deshonra?

Jennie era muy conocida por su actitud rebelde y JiSoo por ser una niña buena.. Pero JiSoo era otra persona. Lloraba, el dolor se reflejaba en sus ojos, sus nudillos estaban blancos por la fuerza aplicada en sus puños.

—¿Ella dijo eso?.— JiSoo señaló a su menor con impotencia.

—a mamá la quiero mucho y debo guardar silencio. Pero contigo no, quiero a Rose, es mi amiga. Yo no sabia que era algo malo, por mi culpa ella podría recibir un peor castigo. No quiero que ella se sienta como yo.

—JiSoo.

—¡No soy basura! No lo soy...— su voz se debilitó mientras tiraba de su cabello.

—no lo eres, Jichu.— Rosé abrazo a su menor, mientras lloraba.— te juro que yo te protegeré, yo seré quien luche por ti y para ti. Te quiero mucho, Jichu. No eres basura y nunca lo serás.

—dense un besito.— susurro Jennie con diversión. Calmando el ambiente.




𝚁𝚄𝙻𝙴𝚂 ◌ 𝕮𝖍𝖆𝖊𝖘𝖔𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora