1.1K 178 6
                                    

Rosé caminaba de un lado para otro, mordiendo sus uñas, apretaba los ojos y chillaba en silenció, no sabía cómo conseguir el regalo de cumpleaños de JiSoo. Ya habían pasado los tres días y dinero, no tenía.

—¿Que te ocurre?

—no es nada, solo necesito dinero.— a JiSoo le pareció muy extraño y gracioso. Sonaba igual que su madre.

—¿Dinero? Recuerda que el dinero no trae la felicidad.

Rosé soltó una risita, en su memoria estaba tatuada la felicidad de JiSoo al ver aquella pulsera que aún llevaba en su mano, y si JiSoo era feliz, ella igual. Tomando en cuenta que su felicidad provenía de el objeto, que compró con dinero, es obvio que el dinero si trae felicidad.

—lo se, lo se. Te pareces a mi mamá. Mi felicidad depende de ti, la mayoría de veces.

—pero si la mía depende de ti ¿Como es eso posible?

Las dos se quedaron pensando, sus pensamientos se desviaban del tema central, pero pensaban. A lo que JiSoo recordó que era su cumpleaños y que estaba ahí para llevar a Rosé a su cumpleaños.

—JiSoo, me enrede.— la pequeña Rosé mordió sus uñas, quería compensar la falta de regalo al responder su duda, pero era una niña que solo sabía una cosa.

Que su felicidad era JiSoo y que haría lo posible para que JiSoo este felíz.

—Rosé, vamos a mi casa, hoy es mi cumpleaños. Mi mamá preparó una merienda.

Hasta su madre violenta le había dado un regalo.

JiSoo llegó a su casa con Rosé tomada de la mano, al abrir  muchas personas estaban dentro de su casa, gritando "Sorpresa"  JiSoo sonrió en grande y entró a darle abrazos a sus amigos.

Todo el día JiSoo paso de un lado para otro, comiendo dulces, corriendo y riendo, Rosé noto lo felíz que estaba y no era por ella.

—Cariño, es tarde ¿Nos vamos?

La madre de Rosé se sorprendió ante la respuesta de su hija, pensó que resistiría un poco más. Al estar en su cama Rosé se dio cuenta de algo.

Estaba triste y JiSoo no le había dado un beso de despedida. Pero recordó su sonrisa, la linda sonrisa de JiSoo ante el detalle que preparó su madre. Y eso, hacia feliz  a Rosé. Aunque no fuera con ella, JiSoo siempre la haría felíz.


‧͙⁺˚*・༓☾ ♡☽༓・*˚⁺‧͙

𝘏𝘰𝘭𝘢. 𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘢, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢𝘳 𝘺 𝘦𝘴𝘰 𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘥𝘰 𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘦𝘢𝘴. 𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 "𝘓𝘪𝘣𝘳𝘦" 𝘰𝘱𝘵ó 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘨𝘭é𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦.

𝘚𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰, 𝘮𝘪𝘭 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘰, 𝘱𝘦𝘯𝘴é 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘳í𝘢 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘣 𝘦𝘭𝘪𝘮𝘪𝘯𝘢𝘳í𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰.

𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘦𝘯 𝘺 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘯 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳𝘦𝘴, 𝘭𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰. 𝘗𝘳𝘰𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘷𝘪𝘴𝘢𝘳𝘦.

𝘛𝘰𝘮𝘦𝘯 𝘢𝘸𝘪𝘵𝘢 𝘺 𝘤𝘶í𝘥𝘦𝘯𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰.

𝚁𝚄𝙻𝙴𝚂 ◌ 𝕮𝖍𝖆𝖊𝖘𝖔𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora