Tal y como se había dicho. JiSoo enfermo, pero a JiSoo le importaba muy poco porque la fecha más esperada para ella y su amiga estaba a la vuelta de la esquina.
La pequeña Rosé había guardado dinero y por primera vez compraría algo para su amiga con dinero ganado de forma legal.
Unas pulseras color rojo con un corazón en medio, la mujer que lo vendió dijo que tenían un significado especial que la niña al oírlo pensaba solo en JiSoo y sin dudarlo lo compró. Lo guardo en una cajita morada que la mujer le obsequió.
Rosé estaba feliz, guardo la cajita morada en su bolso color rosado que hacia juego con su vestido. Corrió en busca de los últimos detalles para la nota que escribió para su amiga y la dobló, colocó un poco de perfume y muchas pegatinas de corazones y flores.
Agradeció que solo fueran las familias y amigos en una linda casa, así nadie las interrumpiria cuando diera su regaló.
Llegaron a la casa, rodeada de árboles y de nieve, hacia frío y con JiSoo enferma le daba un poco de miedo que no llegará, pero JiSoo le juro que llegaría. Rosé había cuidado de tres perritos todo el mes para poder comprar muchas cosas para JiSoo.
Tenía un total de una cajita y dos bolsas. En la cajita estaba la pulsera, en una bolsa la carta y en otra una bufanda.La hora se acercaba, la gente llegaba y reía, mientras Rosé esperaba por su amiga, mirando la puerta. Hasta que su madre la obligó a comer, eran las 11:45 y el año iba a terminar, sin señales de JiSoo.
Quería llorar debido a la idea que JiSoo empeoró y estaba en el hospital. Hasta que la mayor le dio un golpe, sonriendo en grande.
—¿Estas sorda? Llevo unos minutos gritando tu nombre.
—JiSoo.— la abrazo y ambas corrieron hasta lo más alto de la casa, donde no había nadie.
—Rosé.— le extendió una bolsa color rosada, la menor la tomó con emoción.
—gracias, pero tengo algo para tí.— saco la cajita y la abrió, a JiSoo la lleno la idea de que era como si Rosé le pidiera matrimonio.— es una pulsera del hilo rojo, no entendí muy bien, pero quiere decir que eres mi alma gemela y que siempre estaremos juntas.
Rosé no estaba segura de si eso había dicho, pero eso quería en su vida. A JiSoo para siempre.
—gracias.— los ojitos de JiSoo se cristalizaron y con miedo unió sus labios.
No quería que Rosé se enfermara nuevamente, pero si quería estar con ella para siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚄𝙻𝙴𝚂 ◌ 𝕮𝖍𝖆𝖊𝖘𝖔𝖔
Fiksi Penggemar‧͙⁺˚*・༓☾𝘙𝘰𝘴𝘦 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘪𝘨𝘪𝘰𝘴𝘢. 𝘑𝘪𝘚𝘰𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘭𝘪𝘨𝘪𝘰𝘴𝘢. 𝘈 𝘙𝘰𝘴𝘦 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘑𝘪𝘚𝘰𝘰 𝘺 𝘢 𝘑𝘪𝘚𝘰𝘰 𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘙𝘰𝘴𝘦. 𝘘𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳.☽༓・*...