1K 168 24
                                    

Lisa se sentía cansada, ¿Porque ese chico estúpido se llevaba toda la atención de Rosé? No entendia. JiSoo era mucho más bonita que él, Lisa era más talentosa que él y Rose era mucho para estar con él.

Suspiro al estar frente a su amiga, la que miraba su teléfono con una sonrisa. Si, Rosé ya tenía teléfono.

—¡Te estoy hablando Rosé!

—te escucho, Lisa. Decías algo de ser mejor que alguien.— volvió a centrar su atención en el aparato.

—Rosé, no tienes idea de cuanto quiero maldecir. Mirame.— Rosé observo a su amiga desesperada.— estas muy fuera del ahora.

—¿Y?

—JiSoo no está dispuesta a mencionar algo sobre el tema, pero yo si. Ese niño  no te merece. Ya no pasamos tiempo juntas y con JiSoo prefiero no estar.— susurro lo último pero Rosé logró escuchar.

—¿Que quieres que haga? Ese niño quiere algo...

—yo también quiero algo, piensas más en el que en mi.

—Lisa, a ese niño le gusta JiSoo.— Lisa abrió su boca.— si, le gusta JiSoo y yo estoy detrás de el para que deje de ver a JiSoo de ese modo.

—aaaah ¿Los golpes que le dabas eran de verdad? Pensé que era algo como las relaciones de las novelas juveniles.— Rosé negó con una sonrisa.

—él quería decirle a JiSoo lo que sentía, JiSoo es un poco tonta y es muy probable que le diera un "Si" por respuesta.

—no deberías meterte en eso, Rosé.

—si debo, JiSoo dijo que estaría conmigo y voy a hacer todo lo posible para que ella se quede a mi lado.

—JiSoo no te dejaría, no es como tu.

—no entiendes, Lisa. JiSoo y yo no sólo somos amigas, es  mejor. Quiero pasar mi vida con ella, estar con ella, discutir con ella y...

—¿Quieres casarte con ella?.— pregunto con burla.

—no, sería extraño.— Lisa asintió convensida que sería triste de ver.— ella se vería mejor que yo y dije que el día de mi boda brillaria yo y solo yo.— Lisa miro a Rosé con miedo.

—¿En serio no te casarias con JiSoo solo porque se vería más bonita?

—si.

—a mi no me importaría, JiSoo es hermosa con todo. Yo si me casaría con ella.— una sonrisa se asomo en la cara de Lisa.— verla en un vestido blanco, tomadas de las manos y saber que una persona tan hermosa como JiSoo pasará conmigo toda el tiempo que pueda, me hace feliz.— Rosé se sintió incómoda ante las palabras de Lisa.

—recién decías que no querías estar cerca de ella.

𝚁𝚄𝙻𝙴𝚂 ◌ 𝕮𝖍𝖆𝖊𝖘𝖔𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora