946 149 12
                                    

Rosé no se sentía bien, ,sabía que estaba mal ¿Que iba a hacer?

Cualquier persona sana de su cabeza lo sabría, era más que claro.

—Lisa ¿Porque dijiste que te casarias con JiSoo?.— Rosé quería sacar todos esos pensamientos de su cabeza al saber quién le gustaba.

—porque tu opinión fue ridícula.— simples palabras, golpearon a Rosé.— JiSoo es hermosa y con cualquier cosa lo seguirá siendo; tu también lo eres y podría jurar que también te veras igual. Pero decir que no te casarias ¿Porque ella resaltará más? Es ridículo. Si fuera el caso, repito mis palabras, sería feliz ¿Si sabes quien es JiSoo?

—tienes razón, odio que tengas las razón.

—es porque actúas de maneras extrañas últimamente.

JiSoo corrió hacia ellas, sin ser esperada, sorprendiendo su presencia. Les dio un fuerte abrazo y beso sus frentes.

—hola, mis bebés.— acarició el cabello de ambas sin dejar de abrazarlas.

—¿Soy tu bebé? ¡A los bebés no los ignoras, Kim JiSoo!.— Lisa rompió el abrazo.

—lo seeeee ¿Que querías que hiciera? Mi mamá me prohibió verlas, más a Rosé y no quería que se sintiera mal o ignorada al verme solo contigo.

—tu madre es loca y con cada día que transcurre, empeora.— soltó sin miedo a ser regañada, acto que no sucedió.

—JiSoo, perdón. No...

—tranquila, Rosé. Se porque lo hiciste y lo comprendo, a la próxima dejame arreglarme a mi con esas cosas ¿Bien?

—bien.— asintió.

Un silencio se colocó entre las tres, JiSoo podía ver lo incomodidad en ellas, miro a Lisa con el fin de alentarla a hablar.

—¡Deja de verme así!.— la señalo.— de todos modos tenía que decirlo, hace unos días la maestra Min nos habló sobre el sentir sentimientos por una persona.— ni Rosé ni JiSoo aguantaron la risa, molestando un poco a Lisa. No quería perder a JiSoo y no sabía cómo reaccionaria ante lo que diría ¡Por eso estaba nerviosa!

—perdón.— JiSoo cubría su boca para evitar que Lisa se sintiera burlada.— sigue hablando de sentimientos sentidos.— Rosé alargó otra risa.

—¡yaaaAaAaa!.— le dio leve golpes a las dos chicas.— me gusta una niña.— soltó de forma brusca, JiSoo no podía dejar de reír y la abrazo.

—puede que sea nuevo y aterrador descubrir eso, pero no está mál, no importa si tiene pene o vagina, lo importante es que te ame, te cuide y que ambas puedan sentir sentimientos juntas.

𝚁𝚄𝙻𝙴𝚂 ◌ 𝕮𝖍𝖆𝖊𝖘𝖔𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora