1.2K 208 13
                                    

JiSoo y Rosé estaban más unidas que nunca, siendo una molestia para la señora Kim.

Rosé extraño a JiSoo, Rosé quería que JiSoo la felicitara después de cantar en público, Rosé quería que JiSoo le diera abrazos, quería volver a recibir esas caricias que JiSoo le daba.

JiSoo tomaba de la mano a Rosé para salir de la iglesia e ir a aquella casa donde podían ser felices.

—vamos, JiSoo.— alentó Rosé, quería saber todo lo que había sucedido en la vida de su amiga.— quiero saber cómo te fue.

—no, Rosé. No quieres saber.

—bien, no me digas nada, Kim JiSoo. Pero después no vengas a presumir a tus nuevas amigas.

—¿Quieres saber sobre eso?.

—no, no quiero saber cómo fue muy fácil reemplazarme.

—me parece bien, cuéntame ¿Como te fue?

—no, JiSoo. No quieres saber.— repitió las mismas palabras.

—lo pregunte, eso significa que quiero saber.

—¡Eres mala, JiSoo!.— la mayor no aguanto la risa ante los reclamos de su menor.

—bien. Solo paso, me conoces, Rosé.

—me voy unos meses y todos quieren robarme a mi pequeña.— Rosé abrazo a JiSoo acariciando su cabello.

—soy mayor que tu y más alta.— se quejó JiSoo, con su orgullo de Unnie lastimado.

—como digas, tu y yo sabemos que no es así... Mis padres me alentaron a participar en una competencia de canto.

—¿¡En serio!?.— JiSoo se emocionó, pero el rostro de Rosé no era alentador.—¿Ocurrio algo malo?

—no, gane el segundo lugar.— JiSoo no entendió el porque de esa cara.— pero no estabas conmigo, así que no valió la pena.

—eres tonta ¡Claro que lo vale! Superaste uno de tus miedos y ganaste, eso me hace sentir feliz por ti.— envolvió en sus brazos a su menor.

El cabello de Rosé siempre tenía olor a chocolate y el abrazarla le hacia sentir bien. Rosé levanto su cuerpo levemente hasta que sus pequeños labios de color rojo, chocarán contra los labios rosados de JiSoo.

—¡Park ChaeYoung!.— la mencionada pego un brinco, ese nombre era indicador de que estaba molesta.

—perdón, pero quería hacerlo.

—¿Porque? Eso es malo, Rosé.

—¿Es malo querer recibir tu cariño, JiSoo? Eres mi amiga y te quiero, puedo hacerlo cuando quiera.

—Rosé... No lo hagas de nuevo, mamá podría enojarse.

—tu no me mandas, Kim JiSoo.

𝚁𝚄𝙻𝙴𝚂 ◌ 𝕮𝖍𝖆𝖊𝖘𝖔𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora