prólogo

29 4 0
                                    

Esta historia, es Mi historia, una chica común y corriente, una Chica de dinero, popular, con un ego tan alto que tocaba el cielo. Una chica que ponía por debajo a cualquiera que no estuviera en su nivel social.

Si, sé lo que parece, que soy una perra, pero en el fondo tenia un corazón. 

Miren ustedes, que yo reía cuando mi amiga Azucena me hablaba de la reencarnación, de una vida después de la muerte, de las energías, no creía en eso. Pues bueno me tocó creer cuando desperté en el cuerpo de otra persona  (ironías de la vida, no era yo)  una chica delgada y muy poco agraciada, una chica que supe que se llamaba Natalia cuando me tiraron un refresco de hielo en la cara  (si, muy Glee) cuándo me enteré que, dos puntos: 

Uno no soy adinerada. 

Dos, que soy la impopular y la Nerd de la escuela  (cuando la realidad soy muy poco inteligente) 

Tres, mis padres viven juntos y se odian.

Cuatro... en este punto ya estoy a punto de gritar, cuatro tengo un hermano.

Cinco... el mejor amigo de mi hermano es el tipo mas bueno que he conocido nunca y para terninar esta hermosa y desastrosa lista. 

Yo soy la jodida chica tímida. La chica dulce y por si no fuera suficiente, no podía despertar del sueño porque hasta el final pense que era un sueño. 

Como era mi sueño podia hacer lo que quisiera, resulta qué no, que Natalia me  iba a enseñar lo que era la humildad, el tener que esmerarse y para rematar me  enseñaria lo que era el  amor y la felicidad.

Si todo una analogía, ¿quieres quédarte y...., pero que digo es obvio que debes quedarte y ser testigo de como mi historia te llegará al corazón.

viviendo un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora