La escuela de natalia era pobre, que digo pobre era deprimente. No había una cafeteria, tampoco habían casilleros los uniformes de las porristas eran horribles y solo había un salón para cada clase. Andrea intento explicarme algunas cosas de matemáticas pero la verdad la chica no era muy buena maestra. Si podía destacar algo de esa escuela sin duda alguna sería los chicos guapos, estaban buenísimos y el salón de arte. Pero a mi no me interesaba el arte. Nunca fui buena en pintar o cantar, yo era hermosa y popular pero no tenía el don para cantar.Natalia por otro lado tenía esas habilidades. En las primeras horas los profesores dieron sus clases intenté prestarles atención pero me aburrian, eran aburridisimos. Andrea tendría que hacer mis tareas. Ademas no se suponía que natalia era super inteligente bueno sus notas tendrían que bastar hasta terminar el año.
(¿Que, Te sorprende mi forma de pensar) acostúmbrate soy así de sincera)
Matemáticas fue un asco, ciencias naturales aun peor y sociales fue una hora de horrible aburricion, Andrea por otra parte parecía un robot de escritura solo escribía y escribía sin parar.
En la hora de receso nos sentamos en un banquillo en el patio. Yo no tenía nada que comer, si Teresa, la mamá de natalia no tenía dinero y literal me dijo que me defendiera como pudiera.
Natalia podría ser orgullosa con hambre pero yo no.
—¿vas a darme algo de comer o que? - Andrea detuvo su sándwich a mitad de camino y me miró con los ojos abiertos.—¿tu quieres? - rodé los ojos.
—por favor Ann tu y yo sabemos que natalia esta así de delgada aunque con mal aspecto porque no come. Obvio que tengo hambre y tú deberías hacerme caso.
Andrea miró su comida y luego me miro— pero si le puse poquito carne.
—eso es poco para ti, haber damelo- se lo quite de la mano y le di un mordisco. Los sabores explotaron en mi boca. Estaba delicioso. — esta bueno.
—¿me robaste mi comida? - cuestióno incrédula —no lo puedo creer - pero saco otro sándwich de su bolso la mire con desaprobación y ella se sonrojo— prometo comer uno a partir de ahora.
—mas te vale.
—Sofía te esta mirando - segui la mirada de andrea y si efectivamente Sofía me estaba mirando con curiosidad. Asu lado estaba un chico buenísimo que también me miraba. Lo supe incluso antes de analizarlo la zorra estaba planeando algo contra mi porqué yo cómo Alice solia hacer exactamente lo mismo cuando alguien se metia conmigo.
—¿ves al tipo a su lado?
—si. Ese es Reinier es su novio. - Andrea suspiro — es taaan guapo.
La mire —¿te gusta?
—y a quién no. Esta buenísimo.
Si el tipo tenía lo suyo aunque mi tipo era mas como Sebastián lastima que fuera mi hermano.
—si pero me refiero a si te gusta de la forma de citas, corazones y sexo. - andrea se sonrojo tanto que pense iba a explotar.
—no. A mi me gusta mas.... ya sabes tu... hermano
Levanté una ceja,¿en serio, Sebastián? Que tan cliche era eso..
—pero ya sabes que para el solo soy la mejor amiga de su hermanita- gruño con amargura —odio no ser bonita.
La mire de arriba abajo. Si, ella estaba muy alta de peso pero tenia un rostro hermoso. —sabes que te falta Andrea autoestima y carácter.
Mis palabras al parecer le hirieron porqué me miro con el rostro serio y soltó: —y lo dice la que se deja golpear porqué cree que eso es lo único que puede recibir. - ella cerro los ojos con fuerza supe que se habia arrepentido a Natalia tal vez le hubiera dolido pero yo no era ella.
ESTÁS LEYENDO
viviendo un sueño
Teen FictionAlice es una chica de diecisiete años rebelde, sin pelos en la lengua, hermosa y con una autoestima digna de admirar. es la chica popular, la porrista, la novia del chico mas guapo de todo su Instituto. Ella tiene una vida perfecta pero no es perfec...