Alice castillo de Macedonia
Las carreras eran organizadas por Fram, un alumno de mi escuela, el colegio Stand Ford, a diferencia del de Natalia era un instituto de alto nivel económico y social. Todos los niños ricos acudían a ese instituto y no por ser ricos y "bien portados" eran el sinónimo de rectitud, mirame a mi y lo compruebas.
Fram era el organizador principal de cada carrera, pelea de boxeo, pelea de perros o cualquier cosa que fuera sinónimo de ilegal, a diferencia de lo que todos pensaban no tenía apariencia de maleante o chico malo, no, Fram era un niño pijo con carita de ángel que de solo verlo lo dabas por perdedor, Pero no, con Fram había que tener cuidado, era el competidor más sucio y desleal que había conocido , era de cuidado y justamente por eso le había hecho una cita con Cameron.
Dos bestias en potencia.
Estaba excitada, mi corazón latía acelerado mis sangre corriendo con fuerza en mis venas, adrenalina, estaba llena de adrenalina y vida. A la última carrera que fui, fue en Miami aquella carrera que gane, está vez no podía competir aunque mis moretones estaban desapareciendo, aún me dolían las costillas y algunas veces la cabeza. Pero estaba entusiasmada, Cameron correría e iba a ganar no tenía duda.
―esto va así - dije, cogida de su mano.―esto va por bandas cada banda está conformada por cinco integrantes, en cada carrera se eliminan cuatro y queda un ganador al final de la noche compiten los cinco finalistas y él ganador se gana un millón de dólares- me miro levantando las cejas ―si, son generosos.
―¿En qué banda estás tú ?
―en ninguna. A diferencia de la opinión popular ser parte de una banda no es muy divertido, es algo serio de verdad y el dinero son para esas personas que de verdad lo necesitan. Así que corro independiente.
―¿Como es eso? - Natalia dije mirándola, ella me observó, se veía bien esa noche, el rojo era sin duda su color, sabía que estaba incómoda pero estaba intentando hacerla parte de la conversación y que no se sintiera fuera de lugar. ―no te quedes atrás.
Ella se colocó a mi lado mirando todó con curiosidad. ― los conductores independientes son aquellos que buscan solo el premio y la gloria, muchas veces nisiguiera el dinero, solo la gloria. Yo conduzco cada dos semanas con algun visitante o algún otro conductor de otra ciudad. Se hacen en versus, hay un ganador en cada ronda pero a diferencia de los concursantes de las bandas, no se enfrentan a nadie más, es un tú contra tú. Es bastante emocionante a decir verdad, demuestra quien es el mejor.
―¿Quién es el mejor de este lugar?
―esta justo .... ahí - señale con mi dedo, Fram se encontraba en una motocicleta con un cigarrillo en sus labios, sin encender, lo hacía solo por apariencia. Intentando ser malo pero fracasando, Fram se preocupaba por su físico y su salud. Cameron lo miro de arriba abajo y luego le miró a mí con una sonrisa descarada y superior en su rostro
―no parece peligroso- sonreí, cómo el gato de Alicia en el país de las maravillas.
―eh, ahí donde te equivocas, no parece, pero lo es. Fram ha sido ganador en los últimas quince carreras, todas en solitarias, con los mejores corredores de todas las ciudades, ha ganado más de veinte millones y más de cinco en una sola noche, es ágil, fuerte y Audaz, escoge siempre el camino lleno de peligro y no le importa si su contrincante sale herido y eso lo hace peligroso.
Lo miro y luego a mi, con el ceño fruncido―pareces conocerlo muy bien. ¿Te acostaste con él? - estaba por responder cuando los ojos de Fram, uno azul el otro verde se fijaron en mí y una sonrisa transformó su rostro. De niño bueno a niño malo. Salto de la moto y camino hacia mi, no miento no exagero cuando digo que cada chica lo miro de arriba abajo con deseo sexual y cada hombre lo miro con odio y ganas de superarlo.
ESTÁS LEYENDO
viviendo un sueño
Teen FictionAlice es una chica de diecisiete años rebelde, sin pelos en la lengua, hermosa y con una autoestima digna de admirar. es la chica popular, la porrista, la novia del chico mas guapo de todo su Instituto. Ella tiene una vida perfecta pero no es perfec...