Capítulo veintiséis

9 2 0
                                    

Azucena

Querida azucena.

Muchos pueden pensar que estás loca, yo por el contrario creo que eres diferente y lo diferente no es malo, es especial.
Sólo cuento los días para verte y abrazarte, eres  mi mejor amiga y solo quiero estar a tu lado para que me leas el tarot y descubrir que más nos une a parte de nuestro signos zodiacales.

Att: C ♥️

P.D:¿ recuerdame porque no puedo besarte cuando te vea?

*

Querido C

No estoy loca solo veo y creo cosas que los demás no entienden. Tire las cartas anoche y pasó algo de lo mas extraño. No pude leerlas. Es como si tú no existieras y hablo del sentido físico no pude leer nada más de ti, a parte de que existes. Fue extraño. Le hable de ti a mi amiga Alice, dice que estoy loca por hablar contigo sin saber tú nombre o ver tu rostro. Sólo espero que no me estés mintiendo, sabes que odio las mentiras.

Con amor, azucena.

PD:  no puedes besarme porque no se qué aspecto tienes y no es que la belleza me importe, solo quiero saber qué no eres un señor mayor o un psicópata en su mayor efecto. 😘.

*
Querida azucena

Creo fervientemente que tú amiga es una buena amiga. Yo sin duda no estaría de acuerdo con que una de mis amigas hablara con un desconocido por Instagram sin saber nada de él, pero fíjate de mi no soy un psicópata y no te voy hacer daño, jamás podría. Yo daría mi vida por tí sin dudarlo, sin pensarlo.  Sí se que suena muy fuerte pero es la verdad, siento que he pasado toda mi vida queriendo conocerte. Sólo sé que falta muy poco para que suceda, pronto nos veremos y entonces podrás tirar de nuevo las cartas y verás que soy de verdad, de carne y hueso.

P.D: no soy mayor y queras besarme cuando me veas te lo aseguro.

Con cariño: C♥️

*
Querida Azucena

Podrías por favor dejar de escribir con ese tipo que no conoces, te veo desde este lado del salón esa sonrisa hermosa pero estúpida en tu rostro. Jamás podré entender cómo es que somos mejores amigas, eres demasiado buena para este mundo, deberías ser un ángel o que se yo. ..

Necesito tu ayuda por cierto. Ayer Natalia intentó quitarse la vida de nuevo, le dije que la ayudaríamos y si, NOSOTRAS lo aremos, tu me debes ayudar porque si lo hago sola es muy probable que la mate. No se cómo lo aremos pero ya encontraremos una solución.

¿Estas orgullosa de mi? Mírame siendo toda una samaritana.

Con amor, Alice, la más perra de las perras.

Te amo.

*
*
*

Querida Alice

Siempre me metes en cosas que no quiero hacer como esa vez que me obligaste a montarme en una montaña rusa y te dije que iba a vomitar y aún así insististe y te hice caso y si, vomité. Pase vergüenza. O aquella vez que te dije que no le gustaba a ese chico de quinto y tu insistías que si, que nadie podría resistirse a mi, él lo hizo. Pase Mayor vergüenza. Todas tus ideas son malas y siempre me quieres involucrar.

Hay algo en esta chica, Alice, algo que me hace alejarme, sí se que está pasando por cosas duras y que necesita ayuda pero de verdad no creo que sea buena idea involucrarme, no en ésto. Cuando la veo o estoy cerca de ella solo puedo sentirme miserable y se lleva toda mi buena vibra. No puedo. Y es un asunto de PODER no de QUERER.

viviendo un sueño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora