13 de junio del 2018
Odio mi vida, jodidamente la odio. Odio no ser bonita, no ser agraciada, odio no tener novio y odio no ser fuerte. Hoy Sofía me volvió a golpear y humillar y yo no hice nada solo baje la cabeza pero era mi deber, mamá necesita el trabajo.
Hoy fue mi cumpleaños y Cameron me regaló este diario sabe lo mucho que me gusta dibujar pero no lo tomaré para pintar solo para expresar mis pensamientos. Cameron- suspiro ―es el mejor hombre que alguna vez pueda conocer es atento, buen amigo y buena persona aunque sea serio. Andrea me trajo unos chocolates deliciosos y mi hermano me regaló un pastel y con eso fui feliz, no tuve decoraciones carísimas o un menú de estrellas Michelín pero fue mi mejor décimotercero cumpleaños. Y solo por eso estoy feliz.
*
*
14 de junio- 2018Hoy fui testigo de como caleb besaba a otra chica. Eso rompió mi corazón. Estoy enamorada de él y Si, se que solo tengo trece años pero estoy enamorada de él. Él es tan lindo y tan atento, es cariñoso y comprensivo pero nunca se fijara en mi.
Papá perdió hoy su empleo y mamá tuvo que conseguir otro trabajo dejandome a mi las tareas de la casa, no me molesta es mi deber como hija ayudar a mamá.
17 de junio
Hoy mis padres tuvieron una pelea, nunca los habia visto pelear. Fue horrible. No me gusta pero no digo nada esos son sus problemas. Hoy caleb se sentó conmigo en el césped y me pregunto cómo estaba. Crei morir de felicidad pero luego se marchó con Sebastián y supe que se irían con chicas.
Mientras ellos se marchaban cameron llego a mi y se sentó a mi lado. Estar junto a Cameron me hacía sentir bien el me transmite paz. Charlamos un buen rato y luego el me soltó.
― ¿quieres tener una casa en el árbol?
Lo mire asombrada. Parece que mi reacción le causo gracia porqué se rio ―vamos Natt no te estoy pidiendo que me des un beso ni nada por el estilo.
Me sonroje y me puse algo incómoda él lo noto y terminó negando. Después de eso se despidió y se fue. Me golpee internamente por espantarlo, Cameron era un buen tipo y tal vez un buen amigo.
20 de junio
Mis papás tuvieron hoy su segunda pelea y fue peor que la primera. No importa lo que diga mamá yo sé que mi padre si sirve y que si no trabaja es porque no hay trabajo no porqué no quiera.
Mi relación con mi padre es mucho mejor que con mamá. Se que ella no quiere que termine como ella embarazada a los trece y que pierda mi futuro por eso me controla tanto y me exige tanto. Pero aveces solo aveces desearía un poco mas de confianza en mi. No voy abrir las piernas al primero que me encuentre y en todo caso usaría condón. :)
22 de junio.
Hoy volví hacer el centro de las burlas. Ignacia me hizo su diana de dardos, mando a todo su sequito a reirse de mi. Andrea intento defenderme pero solo fue hechada a la jauría también. Andrea es una amiga incondicional se que ella se tiraría de un puente para salvarme igual que yo lo aria con ella. Pero aveces pienso que ella estaría mejor sin mi. No le agrado a nadie les estorbo a todos y solo soy una estúpida nerds.
ESTÁS LEYENDO
viviendo un sueño
Fiksi RemajaAlice es una chica de diecisiete años rebelde, sin pelos en la lengua, hermosa y con una autoestima digna de admirar. es la chica popular, la porrista, la novia del chico mas guapo de todo su Instituto. Ella tiene una vida perfecta pero no es perfec...