Agosto
Se que una relación no tiene salvación cuando se llega a los golpes.
Hoy mamá golpeo a papá y él solo lo permitió. Le grito que era un estorbo que no servía y que lo odiaba y el solo callo, después se emborracho y hecho por la puerta lo único que nos quedaba, el televisor. Quiero creer en papá que el puede salir de ese hueco en donde esta metido, quiero creer que a pesar de todo el todavia es mi papá.
Pero no es asi, mi papá aquel hombre que me levantaba cada mañana con un beso ya no existe y eso me mata.
*
*
*
*
15 de agosto.Hoy tuve mi primer periodo si no hubiera sido por Cameron hubiera sido un desastre.
No puedo creer que de tener todo quedamos sin nada. Aun puedo recordar mi casa de dos pisos, los jardines bien cuidados, aun puedo recordar mi closet lleno de ropa, puedo recordar como tenia todo en la Palma de mi mano y aun asi sentirme vacía.
De la noche a la mañana todo se fue al carajo. Un dia teníamos una casa y al dia siguiente estábamos en la calle sin nada. Si no hubiera sido por mi mamá y Sebastián no se que hubiera sido de nosotros.
En fin....
Esta mañana sentí una molestia en el vientre bajo pense que era solo un malestar pero cuando llegue a clases y me sente en el puesto sentí lo mojada que estaba y el dolor habia aumentado. No lo se tal vez fue mi instinto y no me levanté hasta que todos salieron y entonces note la sangre en la silla. Por un momento pense que me estaba desangrando pero luego comprendí que era mi período.
Quise llamar Andrea pero no tenia manera de hacerlo y no podia llamar a caleb me moria de la vergüenza. Fue como si el destino se hubiera puesto de mi lado y decidiera que Cameron tenia que pasar por esa aula. A gritos lo llame y él con su rostro serio entro al aula.
―¿que sucede?
―me ha bajado el periodo y no se que hacer... - Cameron miro la silla y luego mi rostro. No se que esperaba tal vez una reacción de histeria o que se yo pero él solo asintio y se saco su camisa del colegio.
― pontela, ya vuelvo.
Sorprendida lo vi marchar. Me coloqué su camisa y después de unos minutos volvió con una bolsa en sus manos.
―Cameron qué....
―te traje toallas higiénicas y también un nuevo uniforme, no sabia que talla eras en ropa interior asi que te traje de todo, vamos te acompañare.
Quise besarlo por primera vez quise besarlo. Ese sujeto era un ángel y yo... no podia amarlo.
Me ayudó a salir del aula y también a llegar al aula, luego me saco del colegio y me llevo a casa. Despues de eso se marchó y ahora no dejo de pensar en él.
*
*
*
*
30 de agosto.
¡¡Hoy tuve mi primer beso y fue con caleb!! Estoy tan feliz que quiero hacer una fiesta. Fue tan irreal tan sorpresivo y tan perfecto.Hoy fue su cumpleaños e hizo una fiesta. Pase toda la noche haciendo una carta para el y logre conseguir un poco de dinero de todo lo que me daba mi mamá para el receso. Le compre una cadena con sus colores favoritos e intente vestirme lo mejor que pude.
Llegue a su casa, una mansión que seria el sueño de cualquiera, menos el mío. me escabulli como pude y llegue al patio. Lo vi con mi hermano y Cameron, estaba rodeado de chicas para tener catorce estaba muy guapo. Lo observé desde los arbustos escondida mi corazón martillando como un loco. Estaba perdiendo las esperanzas de poder darle su regalo cuando el le dijo algo a mi hermano y camino hacia donde yo estaba.
ESTÁS LEYENDO
viviendo un sueño
Teen FictionAlice es una chica de diecisiete años rebelde, sin pelos en la lengua, hermosa y con una autoestima digna de admirar. es la chica popular, la porrista, la novia del chico mas guapo de todo su Instituto. Ella tiene una vida perfecta pero no es perfec...