✿ ❁ ❃ ❋ ❀ ✿jungkook❀ ❁ ❅ ❆ ✾ ✿
El sonido o más bien el bullicio que había en el autobús que siempre tomaba, era algo molesto...
Pero ahora lo veía aún más molesto, tal vez sea por que anoche no pude ni siquiera dormir por hacer todas mi tareas...
-- sabia que no debí de dejar todo a último momento...
Suspiro sosteniendo mi cabeza con una mano...
Si no fuera por que debo presentar un trabajo, faltaría a clases, me reportaría como enfermo y el asunto estaría resuelto, pero la situación no se presentó, y ahora estoy aquí apunto de gritarles a ciertas personas que se callaran de una maldita vez...
Pero aunque quisiera decir eso, no soy capaz de enfrentarme a las personas, Si fuera alguien valiente, si fuera capaz de enfrentar lo que sea, tal vez no sería protegido por alguien que aprecio, tal vez no le causaría problemas...
Es tan frustrante no poder lidiar con mis debilidades, lo único bueno que tengo en mi cerebro, pero ni con eso puedo ayudarlo a él...
Vamos, tengo 16 años y aún no puedo defenderme de quiénes me tratan mal en la escuela, aún sigo siendo tímido y miedoso con ciertas cosas, soy Delgado y odio el contacto físico, o al menos eso pensé...
No me gusta que tengan confianza tan fácilmente conmigo, no me gusta que me abracen y soy algo directo en mis palabras que no les agrada a ninguno de mis compañeros o quienes quieren acercarse...
Por lo que siempre solía estar solo, y poco a poco me acostumbré a velar por mi mismo sin importarme nadie, pero todo cambió cuando llego un estudiante nuevo...
Tenía los ojos negros, su cabello era castaño y su voz resaltaba entre todos, y en poco tiempo ese muchacho se volvió tan popular entre los demás, que simplemente me molestaba con solo verlo...
Era tan llamativo que siempre aparecía a la vista de mis ojos, entonces un día tan solo se acercó a mi, hablándome amistosamente, y aunque lo trataba algo frío, él no se alejaba, era extraño, él tan solo se empeñaba a ser mi amigo, que a cada momento y sin darme cuenta se acercó cada vez a mi, hasta quedar sin escapatoria, él se había vuelto mi primer mejor amigo...
Me protegía de quienes me trataban mal, me defendía sin importarle nada, el siempre estaba ahí tratando de cuidarme, me contaba cosas que ni siquiera entendía, pero me alegraba escucharlo hablar tan alegremente frente a mi, era atento y hasta muy amable conmigo, cada vez que lo tenía a mi lado me sentía feliz y completo...
Solo quería permanecer a su lado y ser felices los dos, hasta ese momento no comprendía lo que yo estaba sintiendo por mi amigo, pensé que solo era amistad....
Pero, cuando un rumor llegó hasta mis oídos, comprendí que lo que sentía por mi mejor amigo no era amistad, si no que, los sentimientos que tenía y que crecía cada vez más, era por que me había enamorado de mi mejor amigo...
Fue algo que asimile con el pasar de los días, y a pesar de alejarme de él, no pude hacerlo, no podía por que realmente deseaba permanecer a su lado...
Y fue así que desde ese momento decidí ocultar mis sentimientos hacia mi amigo, no quería que me alejara o se molestara conmigo, y aunque dolía verlo con sus novias, no podía hacer más que mostrarle una sonrisa y seguir siendo su amigo....
-- señores pasajeros llegamos a la parada de xx, las puertas se abrirán para que ustedes puedan....
Se escuchaba la voz por todo el autobús, por los que solo lo ignore comensando a bajar, y dirigirme hacia mi colegio...
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Vi (Vkook)
Fanfiction(Portada: regalo de @Taebiased12) A veces el destino une almas enamoradas en una boda, pero en esta ocasión, unirá dos corazones rotos que curiosamente se conocerán en la feliz boda de dos personas... Uno, está enamorado perdidamente de su mejor am...