...###....
El hermoso sol que alumbraba el cielo, comenzó a dar paso a las estrellas y a la tranquila noche.
Lo que indicaba a kim taehyung que la hora de salida de su terco secretario y supuestamente su futuro "amigo" estaba por llegar.
Sus ojos en ves de estar fijos en la televisión, se mantenían más atentos hacia el pasillo donde se encontraba jungkook.
Por que si, comenzaba a preguntarse por qué en todo el día y tarde no había visto a su secretario.
más que solo en el almuerzo y eso que taehyung solo llevo el alimento a dicha oficina para seguido verlo como jungkook trabaja sin mirarlo ni un segundo.
Cuando salió, sintió culpabilidad ya que tal vez no debió decir aquella palabras cuando jungkook hablaba con mingyu.
Quería volver y pedirle disculpa por comportarse tan inmaduro pero la voz de jisoo logró que se detuviera.
Ahora comenzaba a estar ansioso de saber si jungkook se molestó.
Incluso más de una hora comenzaba a ver insistentemente el reloj de su celular sabiendo que no le quedaba tiempo para hablar con jungkook.
Miro una vez más aquel pasillo sin escuchar lo que jisoo estaba diciéndole.
Tomo su celular y vio que la hora ya estaba por decirle en la cara que su tiempo había acabado.
_ ¿Estas esperando a alguien?
Fue lo que pudo alcanzar a escuchar cuando sintió un pequeño golpe en su brazo, sus ojos rápidamente vieron el rostro de jisoo quien se encontraba sentada a su lado.
_ No, ¿por que preguntas?
_ Por que no dejas de ver tu celular como si viniera alguien.
_ No es eso, es solo que ya es muy tarde y...
_ Jefe kim.
Escucho fuerte y claro aquella voz que efectivamente no era la misma que había escuchado esa mañana.
"Jungkook está molesto"
Fue lo primero que afirmo su mente al ver la expresión seria de quien apenas había logrado acercarse.
Por fin había logrado que jungkook se acercara a él y tal vez solo tal vez bajar la guardia de jungkook para que accediera a ser amigos.
Pero taehyung se sentía un idiota por haber cometido el error de volver al inicio de la relación entre ellos dos.
Lo poquito que había avanzado, ahora lo volvió a perder.
_ deje algunas carpetas en las que necesito su firma, y documentos que debe revisar para indicarme si esta de acuerdo a esas negociaciones, también hay una cita para mañana a las 10 de mañana, no debe olvidar que...
_ ¿Ya te irás?
Interrumpió taehyung mientras se levantaba de su asiento y se acercaba a jungkook.
_ mi horario ya acabo, mañana estaré puntual.
_ ¿No quieres ver una película con nosotros?
_ odio distraerme y perder mi tiempo, con permiso.
_ espera, llamaré un taxi.
_ No. No es de su incumbencia saber cómo me voy a casa.
_ ¿Por qué estás tan serio?
_ eso tampoco le incumbe, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Vi (Vkook)
Fanfiction(Portada: regalo de @Taebiased12) A veces el destino une almas enamoradas en una boda, pero en esta ocasión, unirá dos corazones rotos que curiosamente se conocerán en la feliz boda de dos personas... Uno, está enamorado perdidamente de su mejor am...