cap 48 "molesto"

177 31 5
                                    

...Jk...





La mañana había llegado muy nublado, incluso parecía que llovería en cualquier momento.

Ver que no había ni un Rayo de luz desde que desperté, hacia que quisiese adentrarme a la cama y ver series en TV todo el día.

Me encontraba en mi habitación recargado en la puerta mientras veía fijamente como taehyung dormía.

Era medio día y él aún no se había levantado, por un segundo pensé que tal vez se ahogó y murió.

Algo que me lleno de pánico, pero al ver que en ocasiones se le escapaba un ronquido, eche esa idea de que tenía alguien muerto en mi casa.

Me acerqué a un costado de la cama, no sabía si era buena idea despertarlo. Pero tenía que hacerlo o la comida que había preparado se enfriará en cuestión de minutos.

Acerque mi mano hasta el hombro de Taehyung moviéndolo ligeramente para que reaccionara. Pero no había funcionado.

Nuevamente hago el mismo intento y taehyung se queja quitando mi mano de encima.

_ Hyung - lo llamo, pero este no responde y solo se da la vuelta acomodándose en la cama. -  Hyung ya despierte. - insisto.

Obteniendo que se cubra con las frazadas y se acurruque aún más en la almohada.

_ Hyung ya es medio día, levántese.

_ Hyung. - Suspire rendido.

No tenía el ánimo de insistir, aunque no lo hice mucho pero estaba más que claro que él quería seguir durmiendo.

Y como no estarlo, anoche se la pasaba yendo y viniendo del baño, hasta que por fin pudo descansar y dormir tranquilo.

_ Esta bien hyung, sigue durmiendo.

Me di la vuelta saliendo de la habitación.

Más tarde escuché ruidos en la cocina, abrí mis ojos de golpe asustado y con el control en mis manos fui hasta donde provenía el ruido.

Abrí la puerta y sin pensarlo arroje con fuerza el control contra el ladrón que había entrado.

_ ¡Ah! ¡demonios pero que te pasa! - Grito molesto.

No era un ladrón, no, definitivamente no lo era. había lanzando el control directo a la cabeza a Taehyung.
¡que vergüenza!

Como se me olvido que el estaba aquí, además como es que no lo escuché o no lo vi pasar por la sala.

_ ¿Es así como recibes a los invitados?

_ N-no, solo pensé que eras un ladrón y traté de defenderme.

_ Lanzando un control a la cabeza. - taehyung sonrió con los labios juntos.

_ Lo siento.

_ Pudiste haberme matado.

_ No exageres hyung. Además ¿por que salió en silencio de la habitación?.

_ ¿En silencio? Te llamé muchas veces pero seguías dormido en el sillón.

¿Dormido? Cuando es que me dormí, que hora es exactamente.

Fije mi vista en el reloj que estaba colgado en la pared, marcando las dos de la tarde y media.

Había dormido casi dos horas.

_ mi cabeza, lanzas muy fuerte. - se queja en un murmuro mientras una mano sostenía su nuca.

_ lo siento - me disculpe apenado - en verdad me olvidé que usted estaba aqui

_ no hay problema, solo no vuelvas a arrogarme nada, realmente duele.

Una sonrisa se dibuja en mis labios, taehyung podría parecer enojado, pero no lo está, sus ojos me dicen que no lo está.

_ ¿tienes hambre?

_ solo quería tomar agua y...- el sonido de su estómago se escucho haciendo que el se callara - demonios.

_ guarde comida. Ahora te lo caliento.

_ ¿me darás comida guardada?

_ ¿qué? - sonrió

_ Jungkook entiendo que ayer te hice sufrir, pero no puedes vengarte de mi dándome comida ya caducada.

_ Borra esa expresión de miedo, está comida la hice esta mañana.

_ ¿Estabas despierto esta mañana?

_ Si.

_ yo pensaba que fui el primero en levantarme. - murmura.

_ ¿y te despertaste a las cinco?

_ No, me levanté a las ocho y terminé al medio día.

_ ¿¡que!? ¿Entonces qué horas son?

Me di la vuelta para verlo y el tenía la vista fija en el reloj de la pared ¿que acaso no se dio cuenta de la hora?

_ Maldición dormí tanto.

_ eras imposible de despertar, incluso roncabas como tren.

_ No es cierto, yo no ronco.

_ ¿y como lo sabes?

_ Me lo han dicho muchos.

Puse en blanco mis ojos ignorando su respuesta, pongo la comida al microondas para que este se calentará más rápido.

_ Me dirá por qué nuevamente lo encuentro de esta manera. - dije directamente sin rodeos.

_ Dímelo a mi, siento que me sigues porque que me salvaste en la misma situación.

_ yo no lo sigo hyung, dígame de una vez por que se mete en problemas.

_ Por que quiero - me responde de manera grosera.

Trate de reclamarle e insistirle a que respondiera pero solo mantuve mi boca sellada.

Me di la vuelta quedando callado, él tenía razón, yo no tenía derecho a prohibir nada, taehyung es mi amigo y eso no significa que le exija este tipo de respuestas.

Pero quiero saber.

_ Fue por que besé a una chica. - Musitó, me di la vuelta y el ya estaba a unos pasos de mi, relamio sus labios volviendo a hablar. - y uno de esos tipos era el novio.

_ ¿se puede saber por qué besaste a una chica que ya tenía pareja? ¿Te crees el rompe hogares o que? - pregunto molesto.

Taehyung llevo a un lado su cabeza y sus labios mostraron una media sonrisa.

_ que importa como sucedió, el beso se hizo y ese idiota lo interpretó a su manera. - no pudiendo detenerme mi mano se elevó y golpeó la cabeza de Taehyung - ¡Ah! ¡Eso duele!

_ ¡Realmente eres un idiota! - grito molesto.

Como es que no conocí a este taehyung, como es posible que sea un imbécil cuando muchas veces me dijo cuánto quería a jisoo. Ahora viene y me dice que beso a otra chica.

Que maldito idiota, como pudo besarla, ¿¡como!? El no tenía que hacerlo.

Quisiera darle más que un golpe y gritarle que no vuelva a besar a nadie. ¡Que sus labios no están permitidos a besar a nadie!.

_ ¿pero qué te pasa?

_ irresponsable.

_ ¿Yo?

_ no debí ayudarlo, se merecía esos golpes por besar a otra persona.

_ Como sea.

Murmuró apoyándose en una silla, como si no le importara que estuviera molesto.

Me acerqué a él e imite su postura.

_ ¿E-era bonita?

_ No tengo idea. - respondió de mala manera.

_ ¿entonces por que la besaste?.

_ Te besaría a ti ahora mismo. - sonrió de lado.




Continuara.

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora