cap. 53 feliz a tu lado

159 29 6
                                    

...JK...




Un nuevo día comenzaba, era lunes y como tenía el dia libre ahora simplemente estaba echado en mi cama.

Creí que hoy descansaría y estaría en paz con mis pensamientos, pero...

A quien engaño.

No estoy en paz, de hecho siento que quiero gritar con todas mis fuerzas.

_ se suponía que le iba a decir todo.

Lloriqueo sosteniendo mi cabello entre mis dedos.

_ ¿que fue lo que me ocurrió? Como pude dejar a mingyu y marcharme a mi casa. - me siento en la cama viendo mi celular - incluso pareció que estaba escapando de él. ¡aaaah! Quiero desaparecer - vuelvo a echarme en la cama.

_ enserio que soy el peor.

Tomo mi celular y entro a mis contactos, viendo el nombre de mingyu y al mismo tiempo el de taehyung.

_ a quien debería de llamar primero... si llamo a taehyung, estoy seguro que me gritara y me regañaria por haberle faltado el respeto, pero me preocupa - me siento en la cama - ¿se abra ido bien a casa? Estará muy molesto conmigo, que tal si no me contesta.

_ ¡AAAAAH! Que frustrante... será mejor que me vaya a bañar.

Dejo a un lado el celular, y me dirijo hacia la ducha.

De que me serviría seguir pensando, ya tengo suficiente con no poder dormir pensando en cómo estaría taehyung después de haberle gritado de esa manera.

Me despojó de toda mi ropa quedando completamente desnudo, me adentro a la ducha y el agua toca mi piel relajándo todo mi cuerpo con rapidez.

Después de unos minutos salgo de la ducha con una bata mientras secaba mi cabello con una toalla.

De repente mi celular comienza a sonar asustandome por unos segundos, me acerco a este y el nombre de quien menos quería ver aparece en la pantalla.

_ no puede ser, por que tiene que llamarme justo ahora taehyung, no ve que estoy asustado.

Muerdo mis labios desesperado sin saber que hacer, desvío mi vista tratando de buscar una solución, mientras pienso el celular deja de sonar

_ Si no le contesto, todo estará bien. Aaaaagh pero es mi jefe 😩 - vuelvo a desesperarme - que hago, tengo miedo. Pero podría renunciar, aunque no quiero hacerlo, o podría cambiar de área. Eso suena perfecto.

_ ¡SI! si evito a taehyung... ¡claro! Si no lo veo no habrá consecuencias, no podrá regañarme ni hablaremos del asunto.

Sonrió feliz

_ jeon jungkook, si que eres listo.

_ yo no lo veo así.

_ ¿eh?...- miro mi celular, y en un segundo sentí como mi alma se salía de mi cuerpo escapando lejos. No tenía idea pero al parecer había contestado la llamada de taehyung - H-hyung...

_ Con que, planeas evitarme y cambiar de área.

Estoy muerto, definitivamente estoy muerto. ¡¡Que alguien venga y me rapte por favor!!

_ l-lo siento hyung...

_ Donde estas.

_ H-Hyung no se enoje por favor, y-yo solo estaba bromeando, no sería capaz de...

_ Dije, donde estas.

Con un demonio esta molesto, su voz sería lo dice todo, seguramente me gritara y me dirá lo desvergonzado que soy por haberle faltado el respeto.

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora