capitulo 19 "aunto"

163 35 5
                                    

...Jk...


Abro mis ojos lentamente sientiendo al instante un dolor de cabeza que no pude evitar quejarme.

Me siento en la cama para acostumbrar mis ojos a la luz de la habitacion, pero cuando lo hago rápidamente me sobresaltó al ver que estaba en un lugar extraño.

_ ¿D-donde estoy?

Miro mi ropa y me doy cuenta que solo tenía una bata de ducha. Significaba que estaba completamente desnudo.

Me levanto de la cama dispuesto a salir del sitio y tratar de recordar que había pasado anoche.

¿Que acaso no estaba en la casa de taehyung?

Que demonios pasó que llegue a parar a este lugar.

Miro a mi alrededor encontrando ropa nueva y doblada en una silla, lentamente me acerco notando que había una nota en ella que la letra se me hacía muy familiar.

"Compre esta ropa por que se que la necesitarás, también deje comida así que debes terminarla, hay pastillas en la mesa para que tu cabeza no sea un tortura. Cuídate no bebas más, tu no solías hacerlo, así que no me llenes de preocupación. Te llamaré así que contesta.

Ten un lindo día -Mingyu- "

Al leer su nombre me quedé sin saber que hacer, estaba sorprendido y en shock.

¿En que momento me encontré con él, como es que estaba aquí?

¿Que hice mientras estábamos juntos?

_ ¡Ah! ¡¿Que es lo que hice?!

Sostengo mi cabello entrando en pánico de imaginar que yo pude haber dicho mis sentimientos.

Por esa razón jamás bebía más de mi límite, que me está pasando que ya no puedo estar a la defensiva.

_ ¡Todo es culpa de kim taehyung! ¡Ese maldito que hace que baje mis defensas y beba sin controlarme!

_ un momento... que hora es.

Busco mi celular y tras encontrarlo este estaba apagado, lo cual me dejó más en pánico.

Al prenderlo, rápidamente comenzó a llegar mensajes y llamadas perdidas de mi antiguo jefe namjoon, y también del secretario superior hoseok.

Todo mi cuerpo comenzó a sudar frío cuando vi la hora.

No solo estaba atrasado, si no que estaba completamente destruido al saber que hoy era día de trabajo y que taehyung tenía reuniones.

Tan rápido como podía comencé a ducharme y a cambiarme la ropa que mingyu había dejado, y como esperaba, me quedaba perfectamente bien.

Tan pronto estuve listo salí de aquel hotel, por que era más que obvio que si era un hotel.

Tome un taxi y me dirigí a la casa de mi jefe kim. Justo cuando estuve apunto de tocar la puerta, esta se abrió mostrando a kim taehyung del otro lado.

Me sorprendió tanto verlo, el estaba vestido con un traje oscuro que se acomodaba perfectamente a su piel.

Tenía el peinado ligeramente acomodado hacia atrás, Y sus ojos mirándome fijamente.

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora