cap 52

135 25 1
                                    


Anteriormente:

_ serias muy malo si me faltas el respeto, no crees jungkook.

Sujeta mi mentón con sus dedos impidiendo a que retroceda más.

_ deja ya de jugar, y dame paso para ir con mingyu.

_ enserio quieres ser tan fácil, al menos hazlo sufrir así te valorara.

_ el no es una persona tan horrible como tú crees, mingyu no me lastimaria.

_ jungkook.

_ ya te dije muchas veces que el es bueno, amable..

_ jungkook

_ tiene un lindo corazón, siempre es atento y hasta nota lo más insignificante.

_ silencio ¿ quieres que te bese para callar esa boquita? Por que te juro que lo are si sale una palabra más acerca de mingyu

...JK...


¿Que dijo?

Por que diablos esta tan molesto y diciendo palabras sin sentido. Que acaso cree que puede jugar conmigo solo por que sabe que mingyu me gusta.

_ suelteme.

_ No.

_ ¡Dije que me suelte!

Aparto su mano con brusquedad, esta muy equivocado si piensa que me tiene en su juego.

Ambos nos miramos fijamente sin decir ni una palabra. Se veía sorprendido, como si su capacidad de razonamiento hubiera llegado recién a su sentido.

De repente una ligera carcajada se escucho de sus labios, se da la vuelta por unos segundos para después volver a conectar su mirada con la mía.

_ Solo fue una broma. No te lo tomes tan enserio.

_ broma? Enserio me dirá que solo es una estúpida broma.

_ así es. Solo es una tonta broma.

Una broma, para el siempre es una simple broma.

_ me voy.

_ a donde planeas ir. - sujeta mi brazo.

_ ¿que no es obvio? Iré de vuelta con mingyu.

_ No. No puedes.

_ me rindo.

_ que quieres decir.

_ ya no puedo seguir con el trato, ya no puedo.

_ jungkook.

_ estuve tan equivocado, nunca debí aceptarlo.

_ jungkook...

_ amo a mingyu, lo amé por tanto tiempo que fue un error aceptar un trato contigo...

_ Un error? Si no fuera por eso ahora mismo tu estarías...

_ estaría a su lado - lo interrumpo - y aún que se caso, se que debió ser por alguna razón. El trato que hicimos fue una pérdida de tiempo, mingyu no se merecía que lo ignorara.

_ ¡¿estas loco?! Escuchate, mingyu no es con quien debes de estar, no puedes.

_ eso no lo decide usted hyung.

_ jungkook.

_ hoy tuve el valor de decirle a mingyu de mis sentimientos, y no pienso desperdiciarlo.

_ deja de ir tras de él

_ hyung suelteme por favor.

_ por que eres tan terco. Mingyu no es la persona que crees.

_ No se atreva hablar mal de él. No lo conoce.

_ oh claro que lo conozco, enserio te digo que el no es...

_ mingyu no me lastimaria. Sueltame y deje de arruinar las cosas.

_ yo no arruine nada.

_ ¿le parece gracioso hacerse el que no sabe nada y que todo lo hace por broma? A mi no me parece nada gracioso, hoy tengo una cita con mingyu, una hermosa cita en donde le diré que lo ame. No me importa lo que diga de mingyu nunca le creeré.

_ jungkook...

_ adema  ¿Por que me trajo aquí y me alejó de mingyu? Por que hizo algo como eso, diciendo tonterías como besarme? Que demonios le pasa.

_ no me pasa nada. Yo solo quiero prote...

_ entonces no vuelva a interferir cuando estoy  con mingyu. - lo interrumpo- No vuelva hacerlo, desde ahora se cancela nuestro trato.

Hago una mueca con mis labios al sentir como las manos de taehyung apretaban mis brazos.

El no me respondió, no hizo nada más que observarme, y tras unos segundos sus manos me soltaron dejándome libre, dio un paso atrás y desvio la mirada a un costado.

Quise hablar, pero pasé de él ignorandolo por completo.

Salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi, y antes de dar un paso la voz de mingyu se escucho junto a sus pisadas.

_ jungkook...

Lo mire por un instante dudando si dirigirme a él o quedarme quieto, por que una parte de mi quería volver a entrar y ver si taehyung estaba bien.

Pero.

_ ¿Jungkook estas bien?

Su voz me llamó y solo avance hacia él para finalmente abrazarlo.

Me decidí decirle hoy mis sentimientos, no puedo retractarme. Se que si no se lo digo hoy, no podré hacerlo nuevamente.

_ salgamos de aquí.

Mingyu me observa por un instante, para luego solo asentir.
Ambos caminamos por el pasillo alejándonos poco a poco.

Entonces escuché un crujido, sabía que era el sonido de una puerta, quería darme la vuelta y ver pero solo seguí caminando.

¿Taehyung estará molesto conmigo? ¿Fue muy irrespetuoso hablarle de esa manera?

Ni siquiera se como es que me encontró, como es que supo donde estaba.

Que molesto.

No debería de pensar mucho, pero taehyung nunca me dice nada, nunca se nada de él. Es molesto.

Aunque... enserio espero que este bien.



.








.




.





...Taehyung...


Sujeto la manija de la puerta pero no la abro, simplemente me quedo parado frente a la puerta sin saber que hacer.

Y cuando al fin me atrevo a abrir la puerta, mis ojos ven a jungkook alejandose con aquel hombre que tanto odio.

Mingyu.

Formo mi mano en un puño, tratando de no correr y separarlos.

Cuando desaparecen por aquel ascensor, por fin mi cuerpo reaccionó me apoye contra la puerta frustrado.

_ mierda - Murmuro sujetándome el cabello - maldita sea.

_ por que justo ahora.... por que...

Doy un suspiro, fijando mi vista por donde jungkook se había ido.

_ Jungkook... que es lo que estoy sintiendo por ti...

¿Es acaso que me gustas?

No, no puedo no debo sentir nada...

_ Jungkook..... regresa.





Continuara....

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora