cap 9

215 40 22
                                    

...


El leve movimiento en el hombro de kim taehyung logró que sus ojos se abrieran lentamente fijando su mirada en el hombre que estaba a su costado llamándolo por su nombre.

Aún con sueño, Taehyung se levantó del sillón quedando sentado en este mientras agarraba su cabeza por el  punzante dolor que había sentido al momento de reaccionar.

_ ¿Que hora son?

_ las 8 de la mañana señor Kim.

_ ¿Y por que estas aquí?

_ Usted ordenó que solo a esta específica hora entraríamos para poder ordenar o brindarle limpieza.

_ Esta bien, ¿podrías traer un vaso de agua y alguna pastilla? Mi cabeza me estallará.

Hablo Taehyung con la voz ronca y algo gruesa por lo seco que estaba su garganta.

Apoyo su cuerpo en la espaldera del sillón cerrando sus ojos mientras escuchaba los pasos del mesero alejarse.

Tomo aire tratando de recordar cuanto había bebido la noche anterior, nunca se había excedido de esa manera, y en parte le sorprendía que lo había hecho.

Despues de unos minutos estando en silencio, un simple nombre hizo que abriera sus ojos de golpe, mientras buscaba con la mirada a la persona que estaba con él todo la noche.

_ Jungkook.

Pronuncio el nombre al no encontrarlo por el lugar, frunció el ceño cuando se dio cuenta que ni las cosas de aquel joven estaban.

No había rastro, como si nunca lo hubiera conocido, pero cuando vio los vasos y aquellas botellas que le afirmaban que si estaba en la compañía de quien jamás imaginó. Sonrió.

"El mejor amigo de su rival"

Taehyung tan solo sonrió con los labios juntos al darse cuenta lo feliz que se sentía compartiendo copas con alguien que ni conocía.

_ Estoy completamente loco.

Se habló a sí mismo tomándolo a burla tras darse cuenta de la situación en la que invitó por impulso a Jungkook.

No quiso tomarlo más a importancia por que estaba seguro que solo era una noche de dos hombres borrachos cuyo nunca volverían a verse.

Se levantó del sillón  y caminó hasta donde su celular se encontraba, pues este sonaba insistentemente. Tras encontrarlo en la mesa del pequeño bar que había en ese sitio, miro el contacto que aparecía en la pantalla.

No tardo mucho y contesto.

_ ¿Ahora que es lo quieres?

_ Señor kim, al menos diga un "buenos dias"

_ Sabes que ahora estoy insoportable, no me puedes estar regañando como si fuera un niño.

_ Entonces debe de actuar como un adulto señor kim.

_ Siempre actuó como uno jung. Ahora dime que quieres.

_ Que salgas de una vez de ese bar para ir a la reunión. Te estoy esperando abajo.

_ Por Dios Hoseok. Es domingo, quien trabaja los domingos.

_ Usted no es hijo de cualquier hombre señor kim, y debe de...

_ Ya no hables, odio mi apellido kim y tu no haces más que recordarmelo...

Taehyung suspiró cansado acercándose a su traje para tomarlo en sus manos y salir del lugar, pero cuando levanto su prenda un objeto cayó al suelo llamando su atención.

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora