cap 62

87 11 2
                                    

꧁✻ ✼ ✾✿DIA UNO ✿ ❀ ❁ ❉ ꧂


...JK...

es hoy... hoy es el primer día en el que mingyu esta demostrándome sus sentimientos. debería estar feliz y pedirle que no es necesario que me demuestre nada, que yo lo quiero y si deseo ser su novio.

pero, pero por que mi rostro no muestra esa felicidad, por que mis labios no sonríen y no dejan salir aquellas palabra que oculte por años.

ayer pensé que era por el cansancio así que no le tome importancia, pero hoy que es un nuevo día, estoy sintiéndome de esta manera que me siento molesto conmigo mismo.

_ jungkook - me llama con una sonrisa, viene acercándose y no tengo mas alternativa que obligar a mis labios a sonreír - ¿Cómo amaneciste?

_ dormí bien mingyu.

_ me alegro, ven vamos a comprarte tu delicioso pastel.

_ esta bien.

_ pero antes - el toma mi mano y coloca un pequeño botón de corazón. - no se si lo recuerdes, pero es algo similar al que me diste en la escuela el día de san Valentín.

abro mis ojos de sorpresa cuando recuerdo aquel día, en donde todas las chicas se peleaban para darle chocolates a mingyu... yo lo observaba desde lejos sosteniendo los chocolates que tanto me había costado preparar, mas un pequeño regalo que tenia forma de un corazón.

no se como tuve la valentía de querer confesarme a el, pero cuando un chico se acerco a mingyu con chocolates, este se los tiro y lo prohibió que se acercara o siquiera se parara en su vista.

 me dio tanto miedo que salí corriendo, sentado en un rincón detrás de la escuela... llore y llore mientras me comía aquellos chocolates que había hecho para mingyu. me sentía tan mal que incluso me perdí todas las clases.

el regalo que tenia que darle a mi amigo, quise tirarlo pero mingyu me descubrió y pregunto si alguien me lo había dado ya que era un simple botón, asentí en ese momento, y en una broma le dije que se lo regalaba, y aunque pensé que lo iba a tirar o se iba a burlar, el lo acepto.

como podría olvidar ese recuerdo, si fue el día mas bonito que hizo olvidar mi tristeza... solo por que me había aceptado el regalo.

_ por que me das esto.

_ por que quiero que ambos tengamos lo mismo - sonríe, su mano busca algo en el bolsillo y saca aquel regalo que años atrás le había regalado.

_ tu, aun lo tienes.

_ como podría botar algo que jungkook me regalo.

_ mingyu...

trato de hablar pero el da un paso atrás sonriendo mientras ve como unas personas pasan por nuestro lado.

_ vamos, compremos el pastel y tu café para que comiences el día.

asentí y camine a su lado sosteniendo con fuerza su pequeño regalo.


꧁✻ ✼ ✾✿DIA CUATRO ✿ ❀ ❁ ❉ ꧂


...JK...


hoy es finde semana, el sol esta brillando en el cielo y todo parece ser un día hermoso para una cita.

_ una cita... 

susurro mientras recuerdo aquel momento en el que mingyu me planto y mintió.

_ falta media hora... no creo que pase lo mismo, o si.

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora