Escuchen con la música de =With You de Jimin y sungwoon
...Jk...
Quito la sábana que estaba cubriéndome todo el cuerpo, para luego nuevamente taparme con ella y otra ves quitarlo a un costado.
Estuve así desde que había decidido dormir y olvidar todo lo que taehyung me dijo.
Pero. Mi mente y corazón no me dejan en paz, todo el momento estuve recordando una y otra vez que mingyu podría estar enamorado de mi.
Que todos sus enojos cuando alguien más me hablaba eran por que estaba celoso.
De solo pensar que esa probabilidad sea real, hacen que este sonriendo como idiota todo el tiempo.
Se que no debería ilusionarme pero es casi imposible no estar feliz.
Tan solo imaginar que yo tengo una oportunidad de estar alado de mingyu, es simplemente mágico.
_ ¿Debería agradecer a taehyung?.
Después de todo el me abrió los ojos cuando me contó detalles de cuando una persona esta celosa y todas las diferencias.
Si mingyu está celoso, podría lograr que se interese más en mi.
Y así en un momento estar con él y ser felices los dos.
Me siento en la cama y la sonrisa en mi rostro no se desvanece.
_ Tengo que ver a mingyu... pero ahora como hago eso.
Con un suspiro pesado, nuevamente me echó en la cama pensando en cómo invitarlo a una salida.
Entonces el sonido de mi celular comienza a sonar asustandome por unos segundos.
Rápidamente lo tomó pensado que era mingyu quien llamaba, pero aquella emoción se desvaneció cuando vi que quien me llamaba era taehyung.
_ jefe kim, ¿desea algo?
_ ya vi tu desepcion por ser yo quien llama.
_ No...? ¿Llamo por algún documento?
_ Sabes, no por ser tu jefe voy a llamarte por eso.
_ ¿Entonces por que llamó a esta hora?
_ Ahí vas nuevamente con las preguntas.
_ bueno, pregunto por que no se el motivo de su llamado, si no es acerca del trabajo entonces...
_ ¿Que un amigo no puede llamarte? - me interrumpe - O es que solo aceptas llamadas de tu amante 😏
_ jefe Kim voy a colgar, por que no es mi amigo.
_ Hey espera no cuelgues. Solo bromeaba.
_ que tonta broma.
_ como que tonta, más bien deberías disculparte.
_ como por que haría algo así.
_ En primera, no estamos en el trabajo como para que me digas "jefe" deberías llamarme "hyung" que se escucha bonito viniendo de ti.
_ ¿Que?
_ Y deberías también disculparte por decir que no somos amigos
_ No lo somos, hyung.
_ Que!! Como que no lo somos, explícame por qué no somos amigos. Necesito razones, ¿que no soy bueno? ¿Me falta algo? ¿Soy muy hablador?
Dice haciendome reír, por lo gracioso que se escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Vi (Vkook)
Fanfiction(Portada: regalo de @Taebiased12) A veces el destino une almas enamoradas en una boda, pero en esta ocasión, unirá dos corazones rotos que curiosamente se conocerán en la feliz boda de dos personas... Uno, está enamorado perdidamente de su mejor am...