capitulo 2 dolor

282 47 11
                                    

En un hermoso jardín lleno de flores, un pequeño niño sonreía inmensamente mientras no dejaba de correr por todo el lugar.

detrás de el una hermosa niña lo seguía tratando de alcanzarlo y así poner las flores que traía en sus pequeñas manos en la cabellera de su amigo.

-- deja de escapar taetae.

reclamo la niña al no poder seguir al energético taehyung, quien al instante de escuchar a su amiga, se detuvo y se acerco a ella para abrasarla, y que esta ya no estuviera molesta con el.

-- no te enojes jisoo - hablo taehyung sonriendo y provocando que su amiguita también sonriera. - sabes que me gusta que me pongas flores en el cabello, pero hoy no puedo dejar que pongas nada.

-- por que no me dejas que ponga flores

volvió a insistir la niña poniendo un puchero en sus labios, taehyung tan solo tomo la mano de la pequeña para que no se pusiera triste. entonces taehyung simplemente borro su sonrisa mirando fijamente a jisoo

-- mamá me dijo que hoy conocería a mi padre.

-- ¿tu padre? pensé que no tenias papá y que un ángel te trajo.

-- yo también pensé eso, pero mama me dijo en la mañana que conocería a mi papa.

- ¿entonces por que estas triste? si vas a ver a tu papi.

taehyung tan solo abraso a su amiguita pues sabia que ella lloraría en cuanto le contara que ya no viviría en aquel vecindario y que se iría a vivir a la mansión de su padre.

-- taetae?

-- ya no viviré aquí jisoo - soltó esas palabras para luego mirarla - mamá y yo nos iremos de este vecindario para ir a vivir con mi padre.

-- ya no te veré - le respondió, y casi al instante las lagrimas de la pequeña comenzaron a caer por sus mejilla, asustando a taehyung ya que no quiera verla llorar. limpio sus lagrimas con delicadeza, e hizo que jisoo lo mirara directamente los ojos.

-- no me alejare de ti jisoo, no me importa como pero vendré a verte. - respondió taehyung seguro de sus palabras, aunque siendo solo un niño de 10 años sabía lo que sus palabras significaban

-- mentiroso, seguro me olvidaras - lloro aun mas fuerte, por lo que taehyung tan solo tomo las manitos de la niña haciendo que esta lo mirara atentamente

-- te prometo que no me olvidare de ti, y cuando seamos grandes, muy grandes, nos casaremos y seremos muy felices.

-- ¿lo prometes?

-- lo prometo jisoo estaré contigo, y tendremos una gran casa.

-- que sea de color rosado y muchos juguetes y peluches.

-- si, tendremos tantos juguetes que jugaremos todo el día, así que deja de llorar

-- esta bien, no olvides tu promesa o ya no serás mi amigo.

-- no lo are, vendré por ti jisoo.

con esa promesa ambos niños se despidieron, taehyung de alguna manera se sentía triste por dejar a su amiguita, pero no podía hacer nada en ese momento, llego a su casa viendo como su madre ya tenia todo listo para mudarse.

fue cuando taehyung dejo que sus lagrimas cayeran, camino donde su madre diciéndole que no deseaba irse y que quería quedarse con jisoo, su madre tan solo lo abraso tratando de calmar a su bello hijo, tras lograrlo la mujer se arrodillo para ponerse a la altura de su pequeño, y con una sonrisa ella le respondió que algún día se casaría con su amor verdadero.

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora