...Jk...
La primera vez que tuve un amigo, era lo mejor que me había pasado, Por fin me sentía feliz y había dejado esa soledad que me rodeaba.
Mingyu era el único que me mostró un cariño del que yo podía confiar. Fue mi único mejor amigo.
El único.
Luego entendí que lo que sentía era amor, y comencé a cuestionarme, decirme que mis sentimientos no eran "buenos", crei que estaba mal por enamorarme de él. Me sentí con culpa, una culpa que me atormentaba día a día ocasionando que me distanciara de mingyu.
Esa soledad que había dejado atrás pensando que no volvería asentir, atacó mi corazón con más fuerza.
En ese entonces crei que nunca volvería a tener un amigo, que nadie se acercaría a mi, y decidí cerrar mi corazón para que solo mingyu entrara en el. lo creí así por mucho tiempo hasta que conocí a taehyung.
En esa boda mingyu fue el autor de que mis sentimientos y corazón se rompieran en pedazos hasta el punto de no quedar nada.
Pero pude sonreír y divertirme alado de taehyung, pude hacerlo a su lado.
Y tenía miedo de confiar en el, tenía miedo por que sabia que eso se acabaría, nuestra relación solo consistía en querer conquistar a la otra persona y nada más.
Pero taehyung seguía insistiendo en que seamos amigos, en que me quedará a su lado para ayudarnos.
Cada día su sonrisa, sus bromas, sus juegos, sus berrinches, sus enojos y hasta sus abrazos y cariños me han hecho feliz.
Taehyung es un gran amigo. Mi nuevo amigo
_ ¿es un nuevo sobrenombre?
Se me sale las palabras tras escuchar el "jungkooki" de sus labios, lo alejó con lentitud suficiente para ver su rostro.
Taehyung solo asiente con una sonrisa a mi pregunta y nuevamente me abraza.
_ Que no dirás que me has extrañado.
No sé si esta actuando dramáticamente, o es que tuve razón y tae realmente se molestó de que haya visto a mingyu en ves de irme con el.
¿Celos de amigos?
Había escuchado esa palabra cuando tenía mis quince años y siempre pensé que era extraño sentir celos por un amigo. Aunque ahora me parece gracioso.
No me importa, no me importa si taehyung es dramático me agrada su forma de ser. Y algo que los dos hacemos es seguir la corriente al otro.
_ Lo extrañé hyung.
_ lo sabía, el mundo es aburrido sin ti... me alegro verte, entra.
Acepte y entre a la casa, una vez que escuche que la puerta se cerraba taehyung rápidamente se acercó a mi abrazándome por los hombros.
_ es una sorpresa que hayas venido aquí, cuando yo no pude haber estado.
_ siempre existe la segunda opción.
_ ¿segunda opción?- pregunta tras sentarnos en el sillón.
_ llamarte - digo viendo sus ojos sorprendidos - así sabría donde estás y llegaría a ti si nesecitas mi ayuda.
_ quieres decir que vendrías a mi con una llamada.
_ así es.
Respondo sin rodeos, sin pensar nada por que estoy seguro que cumpliría mis palabras.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Vi (Vkook)
Fanfic(Portada: regalo de @Taebiased12) A veces el destino une almas enamoradas en una boda, pero en esta ocasión, unirá dos corazones rotos que curiosamente se conocerán en la feliz boda de dos personas... Uno, está enamorado perdidamente de su mejor am...