...Jk...
Él se mantenía completamente en silencio sin mirarme o siquiera moverse.
Sus ojos parecían algo brillosos y con un ligero enrojecimiento en ellos. Como si estuviera reteniendo las ganas de llorar o mostrar siquiera una debilidad.
Y por lo que noto, estoy seguro que ahora mismo esta luchando consigo mismo a no derrumbarse, lo sé, lo sé muy bien por que yo también pasó por lo mismo.
En aquella ceremonia aguante tanto como podia a que mis lagrimas no salieran, a que nadie se diera cuenta que era la única persona que sufría en silencio mirando a una feliz pareja casarse.
Mi corazón se rompía en pedazos estando parado en ese jardín, hasta el punto de simplemente llorar en silencio, creyendo que nadie lo notaría.
Que equivocado estuve.
Jamás iba imaginar que la persona enfrente de mí, también sufría y aguantaba con todas sus fuerzas a no derrumbarse, que fue el único que notó que yo estaba llorando no por felicidad, sino por dolor.
Un dolor que estoy seguro que los dos comprendemos muy bien.
Agacho mi rostro, sonriendo irónicamente, pues aún me sorprendía la extraña casualidad en la que los dos nos conocimos y en como nuestros caminos se cruzaron al menos por este día.
Ambos estamos viviendo la misma situación, sufriendo por habernos enamorado de un mejor amigo, fingiendo estar bien cuando no lo estábamos.
Ahora entiendo por qué me abrazaste en el estacionamiento, reconfortandome y tratando de que me calmara con unas simples caricias que tus manos me daban en la espalda. Me invitaste sin pensarlo dos veces a pasar un rato juntos.
Por que de algún modo sentiste que nos íbamos a ayudar entre los dos, desahogando el dolor del corazón, quien más nos entendería, solo los dos podríamos comprendernos.
Sin querer preguntarle nada u obligarlo a que me dijera lo que obviamente era, pase de él en silencio, acercandome a la barra de bebidas para tomar un par de vasos de vidrio con mis manos.
Me doy la vuelta y mis ojos se cruzan con los ojos oscuros de kim, a pesar de la poca luz en el lugar, yo aun podía captar sus ojos, su rostro y esa tentadora cabellera castaña que tenía.
_ ¿Me invitara un trago? O es que solo te quedarás ahí parado sin decir nada.
Hablo, cambiando el tema como si nunca hubiera mencionado aquello, muestro los dos vasos a kim mientras sonreía y mi espalda se recargaba en la madera de la barra.
_ Que idiota soy - sonríe comenzando a caminar para finalmente quedar a mi costado - Eres mi invitado y yo estoy aquí sin darte una bebida. ¿Me permites?
Extiende una mano, y yo simplemente le doy un vaso para ver como este lo tomaba y servía aquel whisky que sostenía su otra mano.
Lo pone en la mesa al estar lleno de bebida, para seguido pedirme el otro vaso, comenzando a llenarlo de aquel líquido en cuanto yo se lo entrego.
_ No te importa si fumo ¿cierto?
Digo viendo como él tomaba un jarrón que contenía en su interior cubos de hielo, con una pinza pone dos de estos en cada vaso. Cuando termina de hacerlo toma ambos vasos para entregarme uno y el otro quedárselo.
_ Claro no me importa, pero antes brindemos.
_ ¿brindar?.
_ Si, ¿por que no? Ambos sufrimos, aunque sea por diferente causas, pero lo hacemos... y podríamos brindar para que el dolor se joda de una vez por todos, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Vi (Vkook)
Fanfiction(Portada: regalo de @Taebiased12) A veces el destino une almas enamoradas en una boda, pero en esta ocasión, unirá dos corazones rotos que curiosamente se conocerán en la feliz boda de dos personas... Uno, está enamorado perdidamente de su mejor am...