capitulo 11

177 36 5
                                    

...Jk...

Estaba completamente sorprendido, ese sujeto volvió a cruzarse en mi camino de la manera que nunca hubiera imaginado.

"Siendo mi jefe"

Ahora solo mantenía mi ojos fijos en el sin decir absolutamente nada, estaba muriendo de la vergüenza poco a poco al recordar todas las cosas que le había dicho el día en que nos conocimos.

Si por mi fuera me habría negado rotundamente ante la idea de cambiar de área y no ser el secretario de kim.

Pero es mi trabajo y debo aceptarlo sin negación o hacer un escándalo, además de que mi antiguo jefe Nam, ni permitió a que hablara. Tan solo se despidió dejándonos solos, supuestamente para conocernos y congeniar bien.

_ Es extraño verte callando y no criticando todo lo que digo.

_ ¿Podría decir por qué yo debo de ser su secretario?

_ ¿No puedes? ¿Es acaso que no eres apto en tu trabajo?.

_ No ponga palabras en mi boca.

_ Entonces comienza a comportarte como se debe. Desde que llegué estas mirándome a los ojos sin respetar que yo soy tu mayor y jefe. Si no puedes cumplir tu trabajo y sientes que no eres capaz, entonces renuncia, vete de la empresa y no sigas estorbando.

Habla firme con una voz grabe mientras seguía observándome sin ninguna expresión en su rostro.

Aprieto mis dientes fuertemente para resistir a no gritarle y golpearlo.

_ Soy completamente capaz de hacer mi trabajo.

_ Espero que llene mis expectativas secretario Jeon. No por que Namjoon me diga que eres excelente te clasificare fácilmente.

_ No pretendo que lo haga, le aseguro que yo soy apto.

_ Me gusta esa mirada.

Dice comenzando a sonreír con los labios juntos, algo que me dejó confundido pues hace unos segundos atrás el se veía realmente serio y molesto.

_ Bien, ya que eres mi nuevo secretario necesito que te pongas al día, sígueme.

_ Si jefe.

Respondo comenzando a caminar detrás de él. Ahora que lo pienso, aquel día lo dejé en el bar sin decirle nada, me pregunto como se despertó y si recuerda algo.

Por desgracia yo no pude recordar nada, incluso cuando vi una marca roja sobre mi hombro, no podía recordar y me asusté pensando que pudo haber hecho algo indebido con él.

Pero ahora que lo veo, parece que no recuerda nada al igual que yo. Eso significa que probablemente nada sucedió y que todo debe estar tal y como está.

Aunque si me iré a su área, significa que no podré ver a mingyu seguido, pero tal vez en horario de almuerzo podría ir a ver como se encuentra y pasar esos minutos como el.

Me pregunto si mingyu llego bien a casa, no lo llame y ni pude encender mi celular, espero que haya llegado bien.

_ En que piensas.

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora