...Jk...
El cielo estaba bastante nublado y el frío viento poco ayudaba a que entrara en calor.
Suponía que tal ves era la entrada perfecta a la llegada del invierno.
Aunque me fastidiaba tener que estar con las mejillas congeladas, la idea de ver la nieve caer sobre la ciudad me animaba a soportarlo.
Ademas de que el tiempo realmente comenzaba a volar de manera rápida. Ni siquiera pude notar que ya paso más de medio año estando con taehyung.
Un largo tiempo....
Quien hubiera imaginado que me llevaría tan bien con él.
Desde que me consoló en aquella noche en donde mingyu me había lastimado. Paso un mes, un mes en el que comencé a tomarle atención.
Sinceramente comencé a acercarme a taehyung, de alguna manera me sentía bien a su lado y creo que noto que ya no estoy a la defensiva con él.
No debería preocuparme por eso, pero lo hago, aún no se la verdaderas intenciones de taehyung por querer ser mi amigo.
Ya que se que él solo se acercó a mi por lo de mingyu y jisoo, que al final hicimos ambos un acuerdo en el que ambos salíamos ganando.
Así que confiar en el sería peligroso, pero ahora me es imposible no confiar en taehyung.
Están bueno conmigo que pienso que no podría lastimarme.
¿Debería confiar?
Es mi culpa también por no decirle y acabar con el acuerdo que hicimos.
Pensé que tal vez si acabó con todo taehyung y yo no podríamos estar de este modo en el que nos llevamos ahora.
Por ahora solo eso es mi preocupación, aunque también mingyu.
Se que se pidió disculpas conmigo y hasta me rogó en que lo perdonara, que tenía una buena razón para ocultar los verdaderos hechos.
Algo que yo solo respondí que no tenía por qué disculparse que no soy nada de él, y que se alejara.
Tal vez cometí un error en abrazar a taehyung, pero quería vengarme de mingyu.
Ahora que recuerdo, ¿taehyung se abra olvidado esa promesa que me hizo de que golpearía a mingyu por plantarme en mi primera "cita"?
Hice de todo para que no se encontraran, no quiero ver herido a mingyu así que espero que tae se haya olvidado esa promesa.
Ahora mingyu está demasiado lejos, se fue de viaje con su jefe a un firma de contrato por lo que no lo he visto mucho.
Es por eso que taehyung está saliendo mucho con jisoo.
Me pregunto como terminará este amor prohibido.
Abro la puerta de mi auto para seguido entrar y acomodarme el cinturón de seguridad.
Veo mi celular y sonrió al ver el mensaje de mi jefe.
_ Que paciencia señor kim.
Digo poniendo el aparato a un lado tras leer "Date prisa jungkook"
Miro los pasteles que estaban en el asiento del copiloto, Temia que se cayeran pero al final solo decidí arrancar el auto para dirigirme donde taehyung estaría.
A mi antiguo trabajo, o más bien a mi antiguo lugar en donde operaba como secretario.
De hecho fue bastante tiempo en el que no fui ni pise el edificio. Ni siquiera volví a ver a mi ex jefe Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Vi (Vkook)
Fanfiction(Portada: regalo de @Taebiased12) A veces el destino une almas enamoradas en una boda, pero en esta ocasión, unirá dos corazones rotos que curiosamente se conocerán en la feliz boda de dos personas... Uno, está enamorado perdidamente de su mejor am...