Cap 59 sorpresa.

86 11 3
                                    

...Dongyul...



_ por que debería hacerte caso, solo eres mi secretario y nada mas.

pronuncio esas palabras secamente mientras sus ojos me miraban con tristeza. se que estoy siendo cruel con el, no puedo controlar mi enojo.

cada ves que quiero alejarme de esta familia que me trata como una sombra, siempre me lo impide la persona frente a mi 

- ... joven kim aunque se niegue mi trabajo es que obedezca incluso si eso requiere obligarlo

_ fue eso lo que te ordeno la presidenta, claro, de otro manera no estarías pegado a mi como un maldito bicho.

_ joven kim, yo lo hago por su bien .

_ por mi bien? solo quieres el maldito  dinero que te ofrecen por controlarme, incluso ahora me traes a este lugar que tanto odio.

_ necesitaba que...

_ no digas nada, no importa que, siempre te veré como un traidor Hoseok, no sabes cuanto desearía no haberte conocido.

sus labios temblaron ligeramente, y sus ojos se tornaron brillosos y algo rojos, me di la vuelta no queriendo ver mas de lo necesario. 

quise salir de la mansión pero los hombres de la presidenta me detuvieron y me sujetaron de ambos brazos. obligándome a caminar al auto que seguramente ya estaba preparado.

aunque me negué me metieron al coche a la fuerza. sabia que íbamos en dirección a la casa de taehyung.

después de todo la presidenta y mi supuesto padre me lo dijeron de "buena manera" tanto que incluso recibí una cachetada.

obligarme a vivir con taehyung, es que acaso quieren que nos matemos? además no entiendo por que taehyung acepto esto. si nos odiamos .

que es lo que la presidenta le ofreció para no oponerse?

como quisiera en este momento encontrar a Jungkook, no en que pienso, no debería acostumbrarme a el, podría traicionarme como lo hizo Hoseok.

_ para el auto.

_ joven Kim no podrá convencernos de...

_ que pares el maldito auto Hoseok, solo quiero comprar un pastel.

_ pastel?

_ si me van a meter a un maldito lugar, al menos déjame llevarme algo dulce.

algo dudosos pero al final me obedecieron, compraron el pastel del mismo lugar que Jungkook compraba, quería volver a sentir esa crema con la que Jungkook sonreía felizmente al estar sentado en mi auto.

al obtener lo que había pedido, al menos el enojo se me había apaciguado y estaba mas tranquilo, quería llegar a la que seria mi habitación y así poder disfrutar el pastel.

cuando llegue a la casa de taehyung el auto se marcho afirmándome que estarán afuera si planeaba escapar.

no tuve mas remedio que entrar a la casa de taehyung sosteniendo mi pastel, abrí la puerta y camine hacia las escaleras pero antes escuche voces proviniendo de la sala, supuse que era taehyung con un invitado, lo planeaba ignorar pero...

_ dime, que quieres que yo...

esa voz me sonó tan familiar que sentí una presión en mi corazon, algo que me decía insistentemente que me alejara.

mi cuerpo camino lentamente hasta por fin ver a dos personas sentados en la sala.

taehyung estaba abrazando a alguien.

_ solo abrázame, me siento tan mal que siento que me adentro a un oscuro y frío lugar.

_ ... no debe sentirse así Hyung, tu no estas en un lugar así, y si lo estuvieras, yo te sacaría de ese lugar, si sientes frío te abrigare, si no ves nada llevaré una lámpara.

_ no necesito eso.... solo te necesito a ti.

esa voz, ¿era Jungkook? no, no puede ser.... taehyung como pudiste hacerte pasar por mi! Jungkook se esta confundiendo, yo estoy aquí!

_ Hyung pero...

camine hacia ellos dispuesto a golpear a taehyung pero....

_ puedes llamarme por mi nombre.

¿que?...

_ Ta-taehyung.

_ se escucha bien que me llames así jungkooki.

no puede ser cierto, esto no puede ser verdad, no tu.... 

baje mi cabeza sin poder creer lo que estaba escuchando, Jungkook jamás me vio a mi... todo este tiempo el pensó que era taehyung.

por que, por que!! no, esto no es verdad 

_ T-Tae... esta muy cerca.

_ tus ojos... son como dos estrellas, hermosos e hipnotizantes... eres realmente hermoso aún más de cerca.

todo este tiempo, todo este tiempo pensé que el era diferente, pero solo se comportaba de ese modo por que pensó que era taehyung.

ahora entiendo por que conocía la casa, por que tenia la contraseña de la puerta, y todo lo que pasamos.

no debí confiar en el, no debí acercarme... otra ves caí?

_ T-Tae detent....

mis manos se apretaron en un puño, es acaso que esta intentado besarlo... no, no te atrevas taehyung, apropósito hice caer lo que tanto estaba cuidando en el camino.

el ruido hizo que taehyung se diera cuenta de mi presencia, su enojo era mas que evidente.

Jungkook quiso voltear pero este lo detuvo algo que me enojo aun mas.

_ no quieres que me vea. - sonreí

_ vete

_ No.

_ Sal en este momento.

una vez mas veo como impide que Jungkook me vea, y estaba en mi limite, no podrás detenerme querido hermano

_ Hola Jungkook.

en ese instante puede ver la cara de Jungkook, esta sorprendido 

por un momento, solo veme con ojos solo a mi

_ ¿comiste bien los pasteles?

sonrió no queriendo que se asuste aun mas de mi. taehyung molesto se levanta y se acerca hasta quedar frente a mi.

_ como conoces a Jungkook!

_ por que debería de decirte, no es de tu importancia a quien conozca o no.

_ no te atrevas a acercarte a el, o te juro que...

_ Hyung!

Tae/Dgy - si?

ambos respondimos al mismo tiempo, algo que nos molesto pero al ver el rostro de tae el fue el mas enojado.

no importa cuanto me odies, pero ahora quiero saber que pasa con Jungkook.

camine hasta el y tome su mano. _ hola, yo soy Kim dongyul y al parecer me confundiste con taehyung. 

sus ojos sorprendidos era mas que subiente que no sabia nada de mi y que no era su culpa. 

_ aléjate de el.

_ Hyung cálmate. _ dice Jungkook poniéndose enfrente mío.

_ Jungkook podemos hablar... a solas. - pido con un tono de voz de tristeza.

_ jungkooki... ven conmigo.



continuara......

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora