... Jk...
Tenía la cabeza agachada, no importaba si no veía nada pero estaba seguro que mi madre nos observaba fijamente.
Sentado en el comedor junto a taehyung quien estaba a mi lado y al frente de nosotros estaba mi madre, con los brazos cruzados sin decir ni una sola palabra por más de 5 minutos.
Santo cielo esos 5 minutos parecían eternos, como quería que saliera su voz y acabara mi nervios.
Cuando ella nos vio pude notar lo impactada que estaba, sus ojos pasaban de mi a tae y así viceversa.
Me quedé en shock, no pensé en nada más que actuar. Por lo que empuje con todas mis fuerzas a taehyung, cayendo este al suelo y lastimando su brazo.
Quise explicar el mal entendido que mi madre seguro se creó en su mente pero todo pasó tan rápido que ella ni me dejó decir ni una palabra.
Ahora los tres nos encontramos en esta situación que solo quiero tirar afuera a taehyung para poder hablar con mi madre.
_ cuando planeabas decírmelo.
_ ¿eh? - levante mi vista sin entenderla.
_ como mi propio hijo me hace esto a mi. - habla molesta. - como pudiste hacer esta herida a tu madre.
_ mamá yo...
_ realmente me lastimas - dice con tristeza mientras se levantaba de su asiento - que mal hijo tengo.
_ no, mamá déjame explicarte.
_ silencio, como te atreves a no presentarme a tu pareja.
_ ¿eh?
_ pero mira que muchacho tan apuesto es - dice sonriendo mientras tomaba las manos de taehyung, haciendo que este se levantara - y además es tan alto. Que lindo joven.
Madre pero que idea tan loca se te metió en la cabeza.
Bueno no importa, hyung contara la verdad y se solucionará todo. Así mi madre aprenderá a no decir a cualquier hombre que se me acerca, que es mi pareja.
Vamos taehyung explique que usted es mi jefe y que vino aquí por accidente y que se tiene que ir.
_ usted también es muy bella, me alegro conocerla.
¿Que acaba de decir, por qué no está negando lo que mi mamá dice?
_ que dulzura de muchacho. Me agrada que jungkook y tu sean novios.
_¡que!. Mamá no, estás mal y no le tomes de la mano.
Me acerco a ellos separando a tae de mi madre.
_ cariñito no levantes la voz o te dolerá la garganta - dice taehyung abrazándome por los hombros
_ no no no ya suéltame no me abraces.
_ jungkook no seas tan malo con tu novio - me reprende mi madre alzando la voz.
_ siempre es así, hasta me insulta cuando quiero abrazarlo. - se queja taehyung
_ no mamá, en primer lugar el no es mi...
_ ¡jungkook! Yo no te crié para que seas así, pero mi pobre niño - comienza a volver a tomar las manos de taehyung. - ahora mismo voy a prepararte una deliciosa comida
_ ¿de verdad lo ara? Mi cariñito no cuida así de mi.
_ !no puedes deci...
_ Jungkook! - me vuelve a callar mi madre - ya hablaré contigo. Y tu cielo espérame aquí que prepare una deliciosa comida. Ahí de ti jungkook si le gritas a tu novio. - se da la vuelta.
_ pero mamá yo...mhg..
_ vamos cariñito no la molestes - susurra mientras su mano tapaba mi boca abrazándome por detrás.
_ no me mires así.
_ mh mmm mh..
_ no te entiendo cariñi ¡aah!, como te atreves a morderme
_ y tu, por que no dijiste que no somos pareja.
_ no me molesta que pienso eso.
_ ¿cómo?
_ jungkookie, nos encontró de una manera muy... tu sabes, si le digo la verdad te ara preguntas, me ara preguntas y la verdad me dará pereza responder, luego cuando sepa que soy tu jefe pensará aún más peor.
_mi madre no...
_ shs shs. - me calla - si lo ara, dirá que me estoy aprovechando de su hijo y que tal vez te tengo amenazado, imagínate tendré una mala impresión frente a ella, pero además, tu puedes tener una mala imagen con tu madre, vives solo, trayendo un hombre a su departamento, oh y además su jefe. Créeme, es mejor que piense que somos pareja y nos ahorramos de dar explicaciones y el por qué nos une. Recuerdas el trato que hicimos ¿no?
_ m-mi mamá no pensaría eso y...
_ entonces le diré todo, a jungkook no le gusta la mentira ¿verdad?, le contaré de nuestro trato, de lo que te hizo mingyu, también le diré que vine a dormir aquí en tu cama y que también te vi desn...
_ ya ya suficiente, usted gana.
Me rindo al ver esa sonrisa. Esa endemoniada sonrisa que me da una advertencia.
No sé de lo que es capaz pero estoy seguro que me arrepentiré si lo dejo libre.
_ no debería hacer esto, No somos pareja - vuelvo a decir esta ves sintiendo un ardor en mis mejillas
_ ya te lo dije no me desagrada, además tu mamá es realmente maravillosa.
_ obvio que lo es, es la mejor.
_ entonces - se acerca a mi tomando mi mentón en sus dedos - daré mi mejor esfuerzo por esta relación.
_ que estas diciendo tan de repente.
_ jungkookie no sabes como yo te...
_ ya puse a hervir la comida que traje -dice mi madre saliendo de la cocina.
Taehyung tan solo me mira son una sonrisa y decide separarse de mi para volver a hablar con mi madre.
Toco mis mejillas sintiendo como estas estaban ardiendo, y mi pecho estaba tan extraño como si algo cálido lo abrazara por completo para así volverlo loco y ansioso.
¿Por que solo pasa cuando taehyung está cerca y me sonríe de esa manera?
Me pone tan nervioso y al mismo tiempo tan ¿feliz? Tenerlo cerca... No. Esto no debería de pasar, no debería relacionarme más con el, ni taehyung debe relacionarse conmigo.
Estoy pasando el límite, la línea que está entre nosotros no debe romperse. Nesecito alejarme de taehyung.
Debo hacerlo y entender que no debo volver a aceptar los favores que hace por mi.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Vi (Vkook)
Fanfiction(Portada: regalo de @Taebiased12) A veces el destino une almas enamoradas en una boda, pero en esta ocasión, unirá dos corazones rotos que curiosamente se conocerán en la feliz boda de dos personas... Uno, está enamorado perdidamente de su mejor am...