capitulo 5

210 44 18
                                    

...Jk...


Enciendo el auto escuchando como el motor reaccionaba, pongo mis manos en el volante y giró de ella levemente para adentrarme a la avenida.

No sabía dónde debíamos de ir, y tampoco me dio ganas de preguntarle al hombre que estaba sentado en el asiento a mi costado.

Gire mi rostro en su dirección por un momento y note como él se mantenía mirando a un costado, con la mirada perdida.

Volví a poner mi vista en la avenida sin tomar mucha importancia a su expresión, no quería ni deseaba entrometerme en la vida ajena de alguien que desconocía, incluso si quisiera llevar una conversación solo provocaría que me aburra.

Prefiero el silencio y concentrarme en mi, que estar preguntando las vidas o problemas de los demás, al final ni siquiera sería capaz de dar palabras buenas o almenos alentadoras.

Lo mío no fue ser una persona hipócrita que finge estar preocupado o dando apoyo, siempre fui directo y con palabras cortantes. Lo que provocaba que muchos me odiaran por esa simple razón, vamos que culpa tengo yo de decirles la verdad.

Pero ahora que lo pienso, ¿por que no me negué a la petición de esta persona?

No es como si fuera mi amigo o conocido, él sigue siendo un completo extraño que ahora está sentado a mi lado como si fuéramos ¿amigos?

Incluso llore en su frente y deje que me abrazara como si no fuera un problema. ¿Por que deje que lo haga?, debí de ignorarlo y subirme al auto para olvidarme de este día.

_¿Cual es tu color favorito?

Habla de repente sorprendiendome al escuchar su voz, por reflejo mis ojos se desvían en su dirección, notando como este me miraba seriamente.

Poco a poco lo miro sin comprender su pregunta, como si hubiera sido una pésima y absurda pregunta de un adolescente.

_ No me mires así, no soy bueno en conversaciones y fue lo primero que pensé. - se escusa desviando la vista, algo que me provocó cierta gracia de ver como trataba de disimular su vergüenza.

_ Y yo que creía que esas preguntas lo usaban los niños y jóvenes sin originalidad. - respondo dejando salir una inconsciente risa entre mis dientes.

_ Hey, no te burles que tu ni siquiera tuviste la iniciativa de querer hablar.

_ Por que no quería hablar contigo, simple.

_ ¿Es enserio? ¿Osea que pretendías conducir como si yo no existiera?

_ Es imposible ignorar que en mi auto existe otra persona, así que simplemente estaria en silencio hasta que te hartaras y decidas bajarte para dejarme solo.

_ Espera un momento - Taehyung dice acomodándose en su asiento para mirarme aún más de cerca - ¿por que ahora quieres que me vaya si aceptaste en ir a tomar un trago conmigo?

_ Pido una disculpa, pero me retracto de aceptar. Así que me agradaría que me dijeras que te irás y me dejarás tranquilo.

_ A que se debe esa actitud tan irritante señor Jeon - sonríe como si mis palabras no le afectarán.

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora