cap 56

133 16 4
                                    

...JK...









_ aquí tiene su café y pastel.

Dice la señorita quien me atendía con una sonrisa demasiado ¿exagera?.

No lo sé, pero yo lo veía así, aunque es la primera vez que la veo, tal vez es una nueva trabajadora.

_ gracias.

Tome lo que había pedido y me dirijo al asiento que siempre solía ir.

Al menos quería comenzar mi día con mi café favorito, ir al trabajo era ya cansador incluso solo con pensar los documentos que debía de corregir.

Estar encerrado en esa oficina ahora es tan agotador, lo que me extraña... yo solía amar esa oficina por el hecho de no escuchar ningún ruido o tener distracciones.

Ahora se ve tan silenciosa que me agobia estar ahí, tal ves si taehyung me acompañaría estaría algo.... no, que ridículo pensamiento.

Me dije a mi mismo que pondría límites  y que debía alejarme de taehyung, si sigo pensando en el, no cumpliré mi objetivo.

Lo primero es poder lograr que mingyu se confiese....  ¿podré lograrlo?

El recien descubrió sus celos por mi, lo que significa que debe de ser nuevo para él descubrir sus sentimientos

Si es así, será difícil decirle que yo también lo quiero, aunque me preocupa su esposa.

Si ella lo quiere tanto como yo lo hago, entonces sería la peor persona por quitarle algo que ama.

_ que complicado.

Susurro temiendo arruinar algo por ser codicios...

Pero, y si mingyu  no la quiere entonces podría estar con el sin culpa... no, no, no puedo hacer eso, ella no tiene la culpa de nada.

Mingyu, por que es tan complicado estar a tu lado, si tan solo hubieras descubierto tus sentimientos en el pasado,¿ te habrías dado cuenta de mis sentimientos? Quisas si, eras el mejor en ver mis estados de ánimo y tal vez... tal vez hubiéramos sido pareja.

Hubiéramos venido a este lugar para compartir un café y sonreír sin ocultarnos.

_ o tal vez no....

Cuando estuve apunto de probar el pastel, mis ojos inesperadamente vieron a la persona que menos crei encontrar.

Jisoo...

¿Que hace ella aquí?

Ella estaba con un vestido azul y una bonita chaqueta del mismo color. Antes de seguir avanzando se detuvo y miro hacia atrás, hice lo mismo y mis ojos se abrieron por la sorpresa.

Mingyu estaba con ella.

Mingyu.... el mingyu que tanto extrañe.

¿acaso el la trajo?.

Agache mi vista tratando de que ni uno de los dos me viera, me sentía incómodo y de alguna forma... triste.

Mingyu no pudo haberla traído apropósito, además es una cafetería donde cualquiera podría entrar.

No tiene nada de malo, ellos son unos clientes más.

Pero.... maldición sigo sintiéndome mal, este era mi único lugar en el que solo mingyu y taehyung conocían.

No quiero que me vea, no quiero que se de cuenta de mi.

Que frustrante es esto. ¿Tal vez es mejor que me vaya?

Tome mi saco en mi mano, y salí del lugar sin tratar de que mis ojos vean a mingyu.

_ por que tuvo que llegar.... ni siquiera desayune.

Susurre para mi mismo, camine pensando que me habría librado de aquella pareja.

Que equivocado estuve.

Tan solo di unos 10 o tal ves 15 pasos cuando escuché su voz llamarme, era mingyu y aunque quería ignorarlo no podía él seguramente estaba acercándose y sería extraño que yo comenzara a correr, detuve mis paso obligando a que mis labios mostraran una sonrisa.

_ mingyu - digo su nombre tras darme la vuelta

_ ... por que no saludaste.

_ eh? A que te refieres.

_ saliste de tu cafetería favorita, ¿ocurrió algo?

_ oh, estabas en ahí... no te vi mingyu, dime que hacías ahí.

_... yo... vine a verte

Borre mi sonrisa y sentí un presión en mi pecho, quería decirle el por qué había venido con su esposa si quería verme, pero solo se quedo en mi mente.

_ debo ir al trabajo.

_ jungkook -sostiene mi brazo deteniendo cualquier movimiento que pudiera alejarme de él. - puedo verte esta noche.

_ eh?

_ quiero decirte algo importante.

Asenti  con la cabeza y por fin con una sonrisa se despide, no tuve tiempo de preguntar el por qué. Pero sentía que esta noche no debía de faltar

_ acaso es que .......¿ me dirás tus sentimientos?

En ese caso debería llevar ropa bonita, y verme bien para él... tal vez taehyung me ayude y....

En que diablos estoy pensando, por que no puedo dejar de pensar en taehyung, debo poner límites también a mi mente.

_ pero.... quiero contarle...









Continuara......

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora