꧁✻ ✼ ✾✿........... ✿ ❀ ❁ ❉ ꧂
Dos miradas se conectaban perfectamente. uno mirando como tratar de consolar y calmar a la persona que amaba, mientras que el contrario solo deseaba apegarse mas a los brazos que rodeaban su cuerpo
jeon jungkook y kim taehyung estaban en su habitación abrasados sin decir ninguna palabra, aunque ligeramente los sollozos débiles por parte de jungkook hacían eco en la habitación.
provocando que taehyung se sienta culpable aunque no lo tuviera, en sus adentros agradecía haber podido decir de aquella oficina para que hablara con mingyu.
solo así podía estar al tanto de jungkook y poder cuidarlo o eso fue lo que sintió su corazón cuando su amado salía de la habitación.
claro que no iba a decir a jungkook en ese momento que aquella habitación tenia cámaras y micrófonos que solo el tenia acceso.
.
.
.
Cuando taehyung escucho a mingyu sobre jisoo, sintió una inmensa necesidad de ir con aquella mujer, estaba dispuesto a salir corriendo de aquella habitación, subir a su auto y conducir para encontrar a jisoo.
pero por mas que deseaba no lo hizo, no pudo hacerlo y todo ese sentimiento fue extinguido cuando sus ojos vieron atreves de la pantalla el rostro de jungkook.
eso fue suficientemente fuerte como para que su corazón se tranquilizara. Su precioso jungkook tenia los ojos llorosos y una expresión de duda.
ver aquello le dolió, pero entendía las dudas de jungkook sobre el, también taehyung dudaría si jisoo le dijera lo que dijo mingyu. por que no sabría si jungkook lo podría elegir a el o a mingyu.
taehyung sabia que no es fácil soltar algo que amaste tanto y por un largo tiempo, el pudo lograrlo después de pensar muchas veces e imaginar escenarios, y eso fue lo que le impuso a elegir a jungkook.
pero jungkook aun no lo había pensado y taehyung se había confesado a el tan rápidamente que jungkook no tuvo tiempo de poder elegir. entonces para kim entendía tan bien a jungkook que incluso le daba miedo escuchar la respuesta de su amado.
Pero sucedió.
su ahora pareja lo había elegido, la voz de jungkook resonó en los oídos de taehyung haciendo que su corazón se sienta seguro.
aunque hace un momento deseaba ir donde jisoo, no era para abrasarla y volver con ella. oh no, claro que no iba hacer eso, su corazón ya estaba decidido y ya tenia dueño.
El tenia la necesidad de salir tras jisoo, pero solo para dejarle en claro que ya no era necesario que siga sacrificándose en volver con el, aunque sabia que era cruel decir aquello no podía soltar a jungkook.
no quería cometer el mismo error que lo hizo con jisoo, no, taehyung daría todo, absolutamente todo para ver feliz a su "jungkooki"
ahora jungkook era suyo y taehyung era de jungkook, sus ojos solo podían ver a jungkook a nadie mas.
en ese instante apago su celular, por que no necesitaba escuchar mas, salió del ascensor mientras guardaba sus audífonos junto con el celular
no espero mas y con el corazón acelerado camino tan rápido como pudo hasta llegar aquella puerta y ahí es donde escucho las palabra de mingyu.
entonces comprendió todo el pasado que lo unía con mingyu.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Vi (Vkook)
Fanfiction(Portada: regalo de @Taebiased12) A veces el destino une almas enamoradas en una boda, pero en esta ocasión, unirá dos corazones rotos que curiosamente se conocerán en la feliz boda de dos personas... Uno, está enamorado perdidamente de su mejor am...