...Tae...
_ Hyung.
Fue lo que escuche por un instante cuando de repente sentí sus brazos rodearme.
Me había tomado por sorpresa esta acción que jungkook había hecho.
No pude decir nada más que estar sorprendido.
El chico serio y a la defensiva ahora me estaba abrazando fuertemente como si no quisiera soltarme.
Mis manos lentamente subieron y antes de abrazarlo me detuve. No sabiendo si era lo correcto. Hasta que el susurro de jungkook se escucho en mi oídos.
Un "Gracias" fue suficiente para que mis manos rodearán su cuerpo y lo abrazara de la misma manera que el lo hacía, con esa fuerza que de alguna manera me hacía feliz.
Tal vez es el hecho de que pude lograr que el tuviera más, mucho más confianza en mi.
_ fue un placer.
Respondo, haciendo que el se separe unos centímetros de mi, teniendo aún sus brazos sobre mi hombro y sus ojos fijos en los míos.
Juraría que puedo notar un ligera sonrisa en sus labios.
Sus labios....
Tiene unos hermosos labios... si supiera que iba a cometer un locura en la cafetería. Estoy seguro que ahora mismo estaría ignorandome y hablándome solo de trabajo.
Si no se hubiera movido en ese instante, yo hubiera besado esos labios por un impulso.
Que loco, nunca se me habría cruzado por la cabeza besarlo...
Pero...
Pero que fue lo que pensé para hacer tal locura.
No, más bien que fue lo que no pensé en ese momento.
Se que vi a mingyu entrar a la cafetería con un baso de café y pasteles. Pero eso no era como para querer besar a jungkook.
No, eso no activo mi enojo.
Lo que activo fue que la noche anterior lo vi junto a jisoo comprándole café y un pastel.
Justo cuando pensé que estarías con jungkook, pero estabas con jisoo.
Seguramente fue eso que me molestó, que no quería que jungkook recibiera tu maldito café.
Y por impulso, justo cuando tus ojos nos capto, yo traté de juntar mis labios con los de jungkook.
Se que no debí hacer eso. Pero... me enoja que jungkook haga caso a ese traidor.
_ jefe kim ya podría soltarme.
Lo escucho haciendo que lo suelte rápidamente, el se sienta en su lugar y con una sonrisa prueba su pastel.
Apoyo mi mentón en mi mano y solo me dedico a mirarlo.
Realmente es un chico bueno, leal y de cierta manera tierno aunque otros no lo vean así.
_ jefe kim sucede algo con mi rostro.
_ ¿eh? No, por que lo dices
_ Es que no entiendo por qué sigue mirándome.
_ .... tienes crema.
_ de verdad ¿dónde?
Dice intentando limpiarlo, pero mis manos lo detiene y con una servilleta limpio aquella pequeña y diminuta mancha de crema en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Vi (Vkook)
Fanfiction(Portada: regalo de @Taebiased12) A veces el destino une almas enamoradas en una boda, pero en esta ocasión, unirá dos corazones rotos que curiosamente se conocerán en la feliz boda de dos personas... Uno, está enamorado perdidamente de su mejor am...