cap 51

149 30 1
                                    

...JK...

Trato de soltarme del agarre, pero taehyung realmente me estaba sujetando con fuerza.

_ ¿ahora vienes con el sin decirme?

Frunci mi ceño comenzando a molestarme la actitud tan extraña que estaba teniendo.

hace un momento atrás el estaba de acuerdo a que viniera con mingyu, ¿ahora viene aquí lastimandome?

_ Sueltame hyung.

_No.

_ Dijo que lo soltaras idiota.

_ Tu no te metas, crees que vas a conquistar a jungkook de esa manera, no seas ridículo.

_ ¡Hyung ya es suficiente!

Elevo la voz, él me mira con una expresión bastante seria. Me importaba poco si se molestaba conmigo o si yo le estaba faltando al respeto.

Pero no voy a permitir que grite a mingyu y de paso venga a sujetar mi mano como si fuera a cometer un error.

_ jungkook tu...

_ sueltame ya, me estás lastimando ¿qué es lo que te pasa?

Taehyung abrió los ojos y al instante me soltó asustado, como si hubiera hecho algo realmente malo y que comenzaba arrepentirse.

_ L-lo siento, no quise lastimarte jungkook, déjame ver si no te...

_ No lo toques.

Dice mingyu tomándome por los hombros y alejándome de taehyung.

_ lo lastimas, lo culpas y hasta casi le gritas, ¿esa es tu forma de gustar? Por favor, jungkook no te aria caso. En cambio....

_ cierra la boca, no te atrevas a decirlo.

_ ¿por que? Temes a que no te escoja y...

_ Un hombre casado, debería mantener cerrada la boca, ¿no crees?

_ Un hombre casado, debería mantener cerrada la boca, ¿no crees?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa sonrisa...

Cada que muestra esa sonrisa es solo para burlarse y alterar a las personas.

Y mingyu cayó en su trampa pues este quiso acercarse a taehyung y darle un golpe, pero antes de que lastimara a taehyung, sujete a mingyu para que se detuviera.

_ mingyu cálmate.

_ aunque pensándolo bien, eres un cobarde, si pienso que ibas a decir aquello - apunta su corazón - definitivamente eres un cobarde.

_ cállate.

_ a parte de cobarde, también eres un buen mentiroso.

_ hyung.

_ tantos años y recién se te ocurre decir que...

_ ¡Que te calles!

_ ah, no quieres que lo diga. El inocente de jungkook no sabe de lo que eres capaz.

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora