cap 47

165 27 5
                                    

...Jk...



Hacia mucho frío debido a que la noche se acercaba, acomode mi bufanda para retener el calor de mi cuerpo.

Mis manos estaban algo entumecidas y rojas por el viento helado, incluso podía ver mi respiración en el aire.

Apresure mis pasos para llegar a casa, era sábado y por fortuna no tenía trabajo que realizar. Así que tendría un buen descanso.

Mientras espero a que el semáforo cambiara, mis ojos se dirigen hacia dos personas hablando animadamente.

Una repentina sonrisa se dibuja en mis labios al recordar a kim taehyung.

_ Me pregunto como esta.- susurro.

No supe nada de él cuando desperté aquella mañana.

Esa noche en la que lo invité a pasar a mi hogar, hablamos tanto que no supimos a que hora nos fuimos a dormir, pero cuando la mañana llegó, él ya no estaba en mi departamento.

Supuse que se fue de viaje nuevamente y lo pude confirmar tras leer una pequeña nota que me había dejado.

Desde ese día paso ya dos semanas.

No me comuniqué con el, no lo hice por que pensaba en que talvez podría molestarlo. Así que solo me dediqué a mi trabajo, me esforcé lo mejor que pude para cuando él volviera se sintiera orgulloso de mi capacidad.

Mi ahora jefe namjoon, se a impresionado del esfuerzo que hacía para que todo saliera bien. El comenzó a tener más confianza conmigo que hasta me invitaba a comer y hablábamos o más bien él hablaba siempre.

Me contaba de que tenía un amor imposible y que sus impulsos de abrazar a esa persona ya estaban por explotar.

Yo me quedaba callado viendo como se quejaba, no podía decirle nada por que no experimente esa sensación.

Puede que estoy enamorado de mingyu, pero no me había sucedido ese impulso del que tanto habla mi jefe.

¿Que amor es el que siente él? Por que es tan diferente a lo que yo siento por mingyu.

_ Jungkook.

Escucho mi nombre, me doy la vuelta y mis ojos ven al hombre que quiero.

_ Mingyu ¿qué haces aquí?

_ eso quería preguntarte, que haces tu aquí.

_ Vine a comprar unos bocadillos.

_ ¿bocadillos? Ahí solo veo helados.

Señala la bolsa que traía en mi mano.

_ bueno, me antoje de comer helados.

_ eso noto... jungkook - me abraza por los hombros - quieres dar una vuelta conmigo.

Me negaría por que lo único que deseaba era echarme en cama y dormir, pero mingyu solo me llevo con el sin esperar mi respuesta.

_ ¿qué hiciste en todo el día? -camina a mi lado

_ dormí hasta tarde, solo pude levantarme para almorzar.

_ lo suponía, estos días estabas tan ocupado.

_ debía de hacer bien mi trabajo.

_ pero no quiero que te sobrepases, tenías hasta ojeras en los ojos.

_ eso se me pasará, pero si no fuera por las bebidas de vitaminas que me dabas, apuesto a que me dormía.

_ solo quería cuidarte. Me preocupas mucho.

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora