cap. 18 "quedate"

153 35 8
                                    

...Jk...

Mis ojos apenas podía abrirse, sabía que no estaba caminando bien por que escuchaba la voz de mingyu decirme que me sujetará.

Escuche el sonido del elevador abrir las puertas, tras unos pasos más ambos estábamos en el elevador. No sabía a que piso estábamos dirigiendonos.

Yo tan solo me apoye en la pared sujetándome de las barras de fierro que había.

Seria patético negar que ahora mismo estaba tan nervioso y avergonzado de que mingyu me viera tan ebrio, no quería levantar la mirada.

No quería verlo o escuchar su voz por miedo a que dijera algo malo de mi.

Pero al estar solos de pronto sentí una cálida caricia en mi mejilla junto a la voz preocupada de mingyu.

_ No me hagas esto...

Susurra aún acariciandome, para luego sentir como ahora acomodaba mi cabello.

_ Si tan solo yo...

Lentamente abro mis ojos para encontrarme con los ojos de él, que me miraban fijamente con tristeza.

No me gustó verlo con esa exprecion.

_ Mingyu...

Pronuncio su nombre, para asegurarme que realmente era él. Que quien estaba enfrente mío a tan solo centímetros de mi era mi primer amor.

_ ¿Tienes frío?

Me pregunta con una sonrisa suave, a lo que simplemente negué con mi cabeza para responderle.

_ Me alegro.

Dice, entonces el sonido del elevador nuevamente suena indicando que ya habíamos llegado al piso que nos correspondía.

_Ven, sujetate de mi, no quiero que te caigas y te lastimes.

Algo torpe mi brazo rodea los hombros de mingyu, mientras él sujetaba mi cintura con fuera para que no me tropezar al caminar.

Mientras avanzábamos por el pasillo mi atención no pudo se otra cosa más que el rostro de mi amigo.

_ Eres tan lindo...

_ ¿Eso crees? ¿Debería ser modelo?

_ No, todos te quería y yo... ya no tendría oportunidad.

_ ¿Que?

Se detiene mirándome con una expresión que ese momento no podía comprender. Pero sentía como si mingyu quisiera decirme algo.

Aunque al final solo me llevo a la habitación que había rentado, tras adentrarnos el me sentó en la cama tratando de que cobrara mis cinco sentidos.

_ quédate quieto, iré por agua.

Dice alejándose y saliendo de la habitación, algo que realmente no quería que haga.

Se que sonaba loco o pudiera que ser por el alcohol que tenia mi cuerpo estaba obstruyendo mis pensamientos correctos. Pero realmente quero que mingyu me abrace, que este conmigo toda la noche.

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora