...Jk...
Un pedazo de chocolate entra a mi boca sintiendo de inmediato el delicioso sabor que tenía este.
Mis ojos nuevamente miran al hombre que estaba parado frente a la lavavajillas sosteniendo o más bien sujetando con fuerza una bolsa de hielos, presionandolo contra su entrepierna.
Con la otra mano ocultaba sus ojos como si intentara no gritar o reclamarme por lo que había hecho.
Pero, fue el quien dijo "Intenta alejarme" y fue lo que hice, taehyung no me especificó como alejarlo por lo que la culpa recae en el.
Además de que fue su error posicionar su pie derecha en medio de mis piernas. Yo solo levanté mi rodilla y choco lo que tenía que chocar.
Debió doler ese golpe.
Otro pedazo de chocolate entra en mi boca sin dejar de verlo.
_ ¿estás bien?
Pregunto con algo dificultad, ya que la risa que estaba conteniendo amenazaba a salir con fuerza y eso no le gustaría para nada a taehyung.
Su mano se aparta lentamente dejándome ver por fin sus ojos, esos ojos que parecían de una persona sin sentimientos.
Esta molesto.
_ ¿te parece que estoy bien?
Habla entre sus dientes.
_ No, parece como si quisieras romper la mesa.
_ No me digas.
_ pero ya te dije.
_ jungkook, una vez que me recuperé, la vas a pagar.
_ dramático.
_ ven aquí que te are sentir el mismo dolor.
_ mira la hora, creo que debo irme.
_ si te vas, será mucho peor jungkook.
Me amenaza, aunque su expresión completamente seria no me intimida en lo absoluto. Si se ve mucho más apuesto y hasta capaz de hacer lo más extraño si se propone.
Pero de algún modo solo quiero sonreír y quedarme.
_ ¿te traigo más hielo?
_ ... ya déjalo, ya estoy bien.
_ no parece que estuvieras bien.
_ si lo estoy, así que mejor invitame esos chocolates.
Miro el plato del cual estaba repleto de bolitas de chocolate, para luego volver a mirar a taehyung quien estaba más relajado.
Si recuerdo haber visto este plato en el refrigerador cuando estaba buscando las bolsas de hielo.
Pero no recuerdo haberlos tomado y ponerlo en la mesa para luego comermelos.
_ p-pero son mis chocolates.
_ por más que me mires con esos ojitos brillosos, no dejaré que comas todo ese dulce jungkook.
_ pero... te compraré otra bolsa.
_ no caeré en esos ojitos de cocodrilo.
_ Hyung~
_ dije que no jungkook.
_ hyung~
_ con un demonio jungkook, eres injusto.
Sonrió satisfecho mientras mi mano toma otra bolita de chocolate llevándolo directo a mi boca.
_ un día no te funcionará esa mirada, no voy a caer en tu ternura jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Desde Que Te Vi (Vkook)
Fanfiction(Portada: regalo de @Taebiased12) A veces el destino une almas enamoradas en una boda, pero en esta ocasión, unirá dos corazones rotos que curiosamente se conocerán en la feliz boda de dos personas... Uno, está enamorado perdidamente de su mejor am...