cap 60 "Yul"?

94 13 5
                                    

..... JK...

Aunque tenía mis manos sujetada por dos personas, no podía saber que hacer.

Ambos tenían la misma mirada, el mismo rostro.

¿Que es lo que ha estado ocurriendo todo este tiempo? ¿desde cuándo conozco a quien?

Al escuchar mi nombre nuevamente en una sola vos de ambas personas, logran que entre más en dudas.

_ ya sueltenme.

Digo dando unos pasos atrás para no estar cerca de....

No sé ni quiénes son.

No.... lo que no se es con quien es que estuve y con quien no.

Acaso....¿jugaron conmigo?

_ jungkooki...

Dice la persona a mi derecha, mis ojos lo ven y siento como esa expresión es la que siempre vi cuando solía enojarme, esa expresión que me mostraba cuando intentaba rogarle o echarse la culpa.

Taehyung... tienes miedo a que me enoje contigo.

Al instante en que taehyung me nombró sus ojos se conectaron con los míos, pero al mismo tiempo la persona a mi izquierda también me llamó.

_ jungkook.

El, era diferente, pero conocí su expresión.

Como es posible que conozca ambas personas... en que momento ocurrió todo esto.

_ déjame explicarte jungkook, podemos ir a la oficina de...

_ tu no vas a explicar nada, vete y aléjate de jungkooki.

_ quiero aclararle las cosas, que por lo que veo... - me observa - tu ni siquiera tuviste el valor de decirle que yo existo.

_ no tengo por qué decir que...

_ tu respuesta es obvio taehyung, ni siquiera le dirás nada, en cambio yo si le diré como lo conozco y cuando.

Mi atención se va al chico que me miraba con una sonrisa tranquila.

Es cierto, quiero saber cuando o como es que nos conocimos, como sabe mi nombre, como es que no me dijo que no es taehyung, cuando comenzamos a llevarnos bien, por que no pude notarlo.
Quiero saberlo.

Si me quedo, taehyung no me dirá nada, incluso el no debe saber cuándo ocurrió... incluso me ocultó que tenía un gemelo.

_ Dongyul, no te metas en...

_ quiero escucharlo - interrumpo - yo, yo quiero saber cuando te conocí.

_ jungkooki, n-no necesitas saber quien es, solo ignoralo y...

_ hyung, como podría solo ignorar cuando es tu gemelo, quiero saber de él.

Sonrei para que no se alarmara, su actitud me demostró que no le agrada nada su gemelo, y no deseaba preocupar a taehyung.

De mi la vuelta y camine a la oficina que solía trabajar cuando estaba en esta casa.

Aquella persona que taehyung llamó como "dongyul" entró unos minutos más tarde, supongo que primero habló con taehyung, después de todo el se quedó en la sala. Y solo pudo tardar por esa razón.

_ gracias por estar conmigo.

_ lo hice por que quiero saber cuando te conocí.

_ no es necesario que estés a la defensiva.

_ ¿por que? Nose como pero por que no me dijiste que no eras taehyung.

_ supongo que tienes una idea mala, también la tuve cuando entre aquí, pero creo que no es así como pensamos.

Desde Que Te Vi  (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora